Ecarri: Los que quieran una Venezuela en paz, vengan con nosotros

Ecarri: Los que quieran una Venezuela en paz, vengan con nosotros

Antonio Ecarri, candidato de la oposición independiente a la presidencia de Venezuela, continúa con su cruzada nacional por la promoción del voto de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En esta oportunidad, desde Maturín, estado Monagas, invitó a sumarse a su causa a todos los venezolanos que quieran una Venezuela en paz, de desarrollo, producción y empleo.

Desde el estado oriental, el dirigente político opositor aseveró que no puede volverse a repetir el mismo escenario del año 2018, cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «le sirvió la cama al PSUV para que Nicolás Maduro participara solo en los comicios presidenciales de entonces.

«Vuelve la MUD a ponerle la cama a Nicolás Maduro ofreciéndole un Gobierno débil, para que Maduro vuelva fortalecido en unos meses (…) Venezuela no necesita un baile, no podemos cambiar un desastre por otro desastre, hay que acabar con el desastre de una vez por todas y para siempre», recalcó.

Asimismo, en su declaración, el máximo portavoz de Alianza del Lápiz dejó claro que el cambio que aspiran hoy los venezolanos no puede ser «con el que sea». Adelantó que este debe ser con conciencia para que pueda haber transformación real en nación caribeña.

«Si usted quiere que siga pasando lo mismo, vote por los mismos (…) Si quiere un cambio de verdad, aquí viene el cambio de verdad, la fuerza de verdad, el Gobierno de verdad», aseveró entre aplausos de los presentes.

PSUV Y MUD SON PASADO

Con gran preocupación, antes de finalizar, Ecarri alertó que los venezolanos no pueden estar condenados a seguir en el mismo camino, debatiéndose entre el PSUV y la MUD.

Precisó que ambos polos son el pasado, representan opciones frustradas, más bloqueo, división, falta de oportunidades, retroceso económico y social, pobreza.

«Quienes quieran miseria, corrupción, y conflicto que vayan a votar por el PSUV y la MUD, los que quieran, una Venezuela en paz, de entendimiento, desarrollo, de producción y de empleo, vengan con nosotros. Aquí hay una opción seria e independiente», determinó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario