Kanye West regresó a las redes sociales para exponer a la familia Kardashian

Nuevamente el polémico rapero Kanye West vuelve a hablar sobre la familia Kardashian y lleva sus problemas las redes sociales y expresó su incomodidad en una stories de Instagram las cuáles ya fueron eliminadas.

 

Tal es el caso de ahora, cuando supuestamente el rapero se enojó con su exesposa, Kim Kardashian, por inscribir a sus hijos en una escuela que no le agrada (Sierra Canyon).

 

Kanye, en su nuevo desahogo en Internet, el cantante admitió tener una adicción a la p0rn*grafía y dijo que eso “destruyó” a su familia.

 

Además envió un mensaje a Victoria Villarroel, la ex asistente de Kylie Jenner, quien tiene una cuenta en OnlyFans:

 

“No dejes que Kris Jenner te obligue a hacer de playboy como lo hizo [Kylie] y Kim. Hollywood es un burdel gigante. La p0rn0grafía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve. No dejaré que le pase a Northy y a Chicago”, señaló.

 

Esta fue una de las muchas publicaciones que el rapero compartió en Instagram, donde mencionó a su ex suegra, así como a Hillary Clinton, Mark Zuckerberg y Charlamagne tha God, con quien se peleó en el pasado.

 

LEE TAMBIÉN: MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARÁN DE CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL EN CARACAS 

 

En su primera publicación, West saludó a “Hilary” y “Mark” diciéndoles que “me sacarían de Instagram”.

 

También escribió: “Mis hijos van a Donda, No van a [Sierra Canyon] / Charlemagne the God [sic] y Kris / consigan sus malditas palomitas de maíz”.

 

En una segunda publicación, Kanye compartió una captura de pantalla de sus mensajes de texto donde una persona no identificada (presuntamente Kim) le pidió que “parara”.

 

“No, tenemos que hablar en persona, no tienes nada que decir sobre a qué escuela van los niños. ¿Por qué dices? ¿Por qué eres medio blanca? ”, respondió.

 

En medio de su conversación, ella le dijo que su mamá le estaba pidiendo que “dejara de mencionar” su nombre. Desde 2019, West ha criticado públicamente a Kris Jenner por supuestamente intentar “encerrarlo”.

 

Kris, según Kim, le rogó: “Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo”.

 

Pero ese no fue el final, ya que Ye procedió a criticar a las personas que creían que estaba “en una espiral” debido a su nuevo episodio de acusaciones.

 

“Cualquiera que diga que estoy en una espiral cuando expreso las verdades innegables es un imbécil”, escribió en otra publicación, diciéndole a la gente que “cállese la boca y preocúpese por sus propios hijos”.

 

“Obviamente estoy lidiando con guerras en los niveles más altos de control y discriminación según el nivel en el que estoy operando”, dijo mientras se comparaba con un director de orquesta.

 

En marzo, West afirmó que su acuerdo de custodia con Kardashian era injusto después de criticarla por permitir que su hija mayor, North, tuviera su propia cuenta de TikTok.

 

Con información de La Botana.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 3,940 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario