“Gasto hasta $30 en pasaje”: Caraqueños hablan sobre subida de la tarifa en el transporte público 

 

Los caraqueños hablaron sobre el aumento del pasaje, y contaron que deben gastar hasta $30 dólares para poder trasladarse a sus trabajos y otros destinos.

 

“Yo vengo de Los Valles del Tuy y ahí te cobran 5bs y eso es un golpe para mí bolsillo todos los días”, expresó una usuaria.

 

Sin embargo, algunos ciudadanos deben caminar hasta sus destinos por no tener efectivo para pagar el transporte público y tienen esta opción para ahorrar durante el mes, así es el caso de la señora Edith Romero quien reveló que a veces tarda tres horas para llegar a su trabajo cuando no tiene pasaje.

 

LEE TAMBIÉN: EFECTOS DEL DÓLAR: A CASI BS 10 AUMENTARON EL PASAJE EN LA RUTA CARACAS – GUARENAS – GUATIRE

 

“A veces debo irme a pie, salgo más temprano y así me voy, porque el sueldo no me alcanza para nada y gastar todos los días en pasaje pega”, expresó.

 

Algunos ciudadanos evitan salir todos los días, pues alegraron que deben gastar hasta 60 bolívares en un día para hacer sus diligencias.

 

“Antes eran 2 bolívares lo que pagabamos, ahora te quieren cobrar hasta 5bs y eso está ilegal, porque no está en gaceta”.

 

Se espera que las autoridades fijen el pasaje en una tarifa única para que los ciudadanos puedan cubrir este gasto sin problema alguno y no sea un golpe para su bolsillo.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 5,218 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario