Más de 30 mil personas disfrutarán concierto de Wisin y Yandel en Caracas

Más de 30 mil personas disfrutarán concierto de Wisin y Yandel en Caracas

Wisin y Yandel están encantados y emocionados por cantar una vez más en Venezuela. Este 3 de septiembre los boricuas, cantarán para más de 30 mil personas en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Madhmoud Handous, presidente general de Advanta Producciones ofreció detalles del concierto de Wisin y Yandel, los extraterrestres, previsto para este sábado; que además de música, promete tecnología y muchas sorpresas más para los asistentes.

“Ellos querían venir a Venezuela porque fue un país que los vio nacer. Están encantados con Venezuela, y por eso nos incluyeron en su despedida”, destacó.

LEA TAMBIÉN: CERVECERÍA POLAR CELEBRA EL MES DE LA CERVEZA CON SU ESPERADO POLARFEST 

Además, indicó que tiene 174 móviles de iluminación, será un show inolvidable, porque cuentan con personal con calidad y capacidad.

“Contamos con más de 500 efectivos de seguridad, más de 500 policías y más de 250 personas que se encargarán del protocolo. Estamos trabajando con los mejores del país”, agregó.

Las puertas para disfrutar del concierto del año serán abiertas a partir de las 3:00 p. m.

Entre los artistas venezolanos invitados están Víctor y Gabo, Jambené, Mabel Yeah, Gustavo Elis y Sixto Rein.

Handous aseguró que esperan más de 30 mil personas, y ya quedan pocas entradas. Quienes deseen adquirir la suya, pueden ingresar a www.ticketmundo.com y en las taquilla del CCCT, Café Kaldi Las Mercedes, Traki El Recreo, Soytechno Sambil Caracas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 4,438 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario