Joven aspirante a policía fue torturado y estrangulado en Caracas

Joven aspirante a policía fue torturado y estrangulado en Caracas

El CICPC inició las averiguaciones para esclarecer el asesinato de un  joven aspirante a policía de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). El cadáver fue encontraron la mañana del pasado sábado en las riberas del río Guaire, Caracas.

Hasta ahora, las autoridades no tienen un móvil claro sobre el caso. Como evidencia principal buscan el celular de la víctima, que supuestamente lo tiene un hombre, quien se lo compró a un indigente en Plaza Venezuela; según reseñó Todos Ahora.

La víctima fue identificada como Luis Octavio Román Blanco, de 18 años de edad. El joven viajó con su madre Andreína Blanco desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, hasta Caracas, para presentar una prueba psicológica en la UNES.

LEA TAMBIÉN: EN COJEDES: DOS PNB PAGARÁN 30 AÑOS DE PRISIÓN POR ASESINAR A DOS TAXISTAS

«Estaba muy motivado. Su sueño era ser policía y demostrarme que era capaz de convertirse en un hombre independiente. De hecho, ya había pasado la primera prueba para ingresar a la UNES. Nosotros lo apoyamos siempre, y hasta tuvimos que vender la nevera de la casa para costear el viaje hasta Caracas», indicó su madre.

Salieron de Puerto Ayacucho la mañana del sábado 20 de agosto, y al llegar a la capital se alojaron en la casa de un familiar, ubicada en el sector Capuchinos de la parroquia San Juan.

Luis Octavio debía presentarse la mañana del martes 23 de agosto en la sede de la UNES de Catia, para confirmar que presentaría la prueba psicológica al siguiente día. Sin embargo, nunca llegó.

Su madre cuenta que le insistió para que no fuera solo hasta la universidad, pues no conocía Caracas y podía perderse. «Me dijo que no, que me quedara tranquila, que el me iba a demostrar que si podía desenvolverse en la ciudad, y se fue».

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,561 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario