EN COJEDES: Dos PNB pagarán 30 años de prisión por asesinar dos taxistas

El Tribunal Supremo de Justicia informó este martes que dos policías nacionales fueron condenados a 30 años de presión, por asesinar a dos taxistas en el estado Cojedes.

 

El TSJ anunció a través de un comunicado que los funcionarios de la PNB, identificados como Wilfredo Suárez y Luis Chirinos, fueron declarados culpables de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, cooperador inmediato y agavillamiento.

 

Además, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificado como Yuhatser Medina, fue condenado a casi 20 años de prisión por ser cómplice de hecho.

 

LEE TAMBIÉN: FRACTURARON EL CRÁNEO DE SU HIJO Y FINGIERON QUE FUE UN ATAQUE DE EPILEPSIA 

 

De acuerdo con el testimonio de los detenidos, abordaron a dos hombres taxistas en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes y tras abusar de su poder como funcionarios del Estado, los sometieron para posteriormente asesinarlos con armas de fuego y robarles los vehículos.

 

Los funcionarios también fueron condenados con la pena accesoria de inhabilitación política establecida en el numeral 1 del artículo 16 del Código Penal.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,161 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario