Jorge Arreaza se casó tras separarse de la hija de Chávez (+Fotos)

Jorge Arreaza se casó tras separarse de la hija de Chávez (+Fotos)

El ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, dio a conocer que se casó con su pareja desde hace seis años; tras haber culminado su relación con Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Tras casi 6 años juntos, el pasado domingo ratificamos nuestra unión ante la ley de las mujeres y los hombres. ¡Gracias por cada segundo de tu compañía! ¡Gracias Germania por nuestra familia y nuestro Amor!“, escribió en Instagram.

Como se recordará, Arreaza estuvo casado desde 2007 hasta 2017 con Rosa Virginia Chávez, con quien tiene un hijo.

LEA TAMBIÉN: KIARA SE QUEDA SIN CUENTA DE INSTAGRAM POR “INFRINGIR LAS NORMAS”

Además, Arreaza publicó fotografías de la ceremonia por el civil que se efectuó en la ciudad de Caracas. La nueva esposa del ministro es Germania Milagros Fernández Ferrante.

Según lo informado por el funcionario chavista en sus redes sociales, su nueva pareja ejerce como profesión la fotografía.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Jorge Arreaza, fue canciller de la administración de Nicolás Maduro desde 2017 hasta 2021; cuando en agosto pasó a encabezar el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

En diciembre pasado, Maduro anunció que Arreaza sería el candidato a gobernador de Barinas en la repetición de los comicios ordenados por el Tribunal Supremo de Justicia y celebrados el 9 de enero.

Sin embargo, Arreaza fue derrotado por el opositor, Sergio Garrido. Y fue designado ministro de Comunas y Movimientos Sociales el 3 de marzo de 2022.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,250 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario