Joe Biden recibió a Fabiana Rosales en la Casa Blanca

Joe Biden recibió a Fabiana Rosales en la Casa Blanca
El Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden, recibieron a Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, durante un encuentro en la Casa Blanca; en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja de Venezuela. Así como la ratificación del apoyo del Gobierno de Estados Unidos, a la causa de Guaidó.
“Llevé la voz de todos los venezolanos y de Guaidó a la Casa Blanca, pude conversar con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden; sobre la defensa a los Derechos Humanos, la protección de migrantes, la libertad de presos políticos; y la necesidad de tener una elección Presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación”, manifestó Rosales.
Foto: Cortesía.
Junto a la Primera Dama de Estados Unidos, Rosales, trató el sufrimiento de millones de venezolanos debido a la emergencia humanitaria compleja de Venezuela; “solicité su apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad”.

FABIANA ROSALES HABLÓ DEL ÉXODO Y LA POBREZA

Además, resaltó que el éxodo migratorio alcanza los siete millones de venezolanos, un fenómeno sin precedentes en América Latina; la pobreza extrema afecta al 90% de la población venezolana, 40% de los niños padecen de desnutrición crónica.
Alertó de igual forma sobre la vulnerabilidad de los migrantes y refugiados venezolanos que están expuestos a ser víctimas de la trata de blancas; prostitución forzada, explotación sexual, esclavitud moderna, narcotráfico, violencia, mendicidad, entre otros.

LEA TAMBIÉN: MÁS DE 200 MUERTES EN HOSPITALES DE VENEZUELA EN 2022 POR FALLAS ELÉCTRICAS

Rosales agradeció el apoyo estadounidense a los venezolanos, ratificó que la mejor protección para el pueblo de Venezuela dentro y fuera del territorio nacional es el retorno de la democracia.
“Ambos me expresaron una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia; me ratificaron el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente”, destacó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,359 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario