Al menos cinco muertos y 25 heridos dejó incendio en Buenos Aires

incendio
Un incendio que se registró en un edificio residencial, en Buenos Aires, Argentina; dejó al menos cinco muertos y 25 personas heridas, según informó a medios locales Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, en un edificio residencial ubicado en la calle Ecuador al 1022; en el barrio porteño de Recoleta, informó el Ministerio de Seguridad de la ciudad.
De acuerdo con la información que se difundió por las autoridades, al menos 30 personas fueron asistidas y 19 de ellas trasladadas a centros de salud en Buenos Aires.
El Ministerio de Salud de la ciudad; informó que el incendió inició a las 5:00 AM en un departamento del séptimo piso del edificio que cuenta con 14 plantas.

LEA TAMBIÉN: DISTURBIOS EN ECUADOR: INDÍGENAS INTENTARON INGRESAR AL CONGRESO 

Tres menores de edad fallecieron en el incendio, quienes se encontraban en el séptimo piso; habrían sido rescatados con vida; pero al llegar al hospital murieron.
Incendio
Foto: Cortesía.
“Las cinco personas fallecidas, que fueron tres menores de edad y dos femeninos adultos, fueron rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad con vida e inconscientes, dadas las tareas que se hicieron en primera instancia. Estas personas fueron entregadas al personal médico del SAME; Lamentablemente después llegaron óbitos a los respectivos nosocomios”, informó el subcomandante Pablo Giardina, de Bomberos de la Ciudad.
El incendio fue controlado cerca de las 7:00 am y al lugar llegaron al menos 25 ambulancias.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,161 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario