Horror en México: Hallan seis cabezas humanas con una advertencia

Horror en México: Hallan seis cabezas humanas con una advertencia

Gran impacto entre ciudadanos y autoridades de México ha causado el macabro hallazgo de seis cabezas humanas; además había restos de cuerpos humanos sobre un vehículo estacionado en una avenida principal del municipio de Chilapa, Guerrero.

Pero eso no era todo en aquella escena del crimen; también había un cartel con un mensaje de amenaza para la población de la localidad. Punto clave para el crimen organizado y epicentro de una lucha entre grupos que intentan controlar la región.

“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas”; decía el cartel, de acuerdo con la agencia Reuters.

LEA TAMBIÉN: OTAN: RUSIA NO ESTÁ RETIRANDO TROPAS EN UCRANIA COMO HABÍA ANUNCIADO

De igual manera resaltaron: “Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.

Dentro del carro, había bolsas que también contenían restos humanos. El hallazgo se registró a plena luz del día y presenciado por cientos de persona; destacó BBC Mundo.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Guerrero indicó que comenzará una investigación por los homicidios. Al momento, las víctimas no han sido identificadas, pero fueron trasladadas para análisis forenses.

México ha vivido varios episodios de violencia en los primeros dos meses de 2022; acumula 4.697 homicidios dolosos, de los cuales, 201 han sido en el estado de Guerrero.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,026 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario