Hombre de 78 años detenido por presunto abuso sexual a niña de 6 años

Hombre de 78 años detenido por presunto abuso sexual a niña de 6 años

Un hombre de 78 años identificado como Nemesio Alfonso Parada Quintero (78) fue detenido por el presunto abuso sexual de una menor de 6 años.

Los hechos se dieron el pasado sábado, cuando una adolescente de 14 años se llevó a la niña desde su casa, en el sector El Cojo, en Macuto; hasta la casa de Parada.

Para llevarse a la pequeña, inventó como excusa que le daría un paseo. De acuerdo a las declaraciones de la víctima; la adolescente se quedó en el sitio observando el acto.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ASESINADO SARGENTO DE LA GNB DURANTE OTRO ENFRENTAMIENTO EN ARAGUA

La casa del sujeto está ubicada en el Paseo de Macuto, al lado de la licorería Nápoles. La madre de la pequeña se dio cuenta del hecho al día siguiente de lo sucedido cuando la niña presentó un cuadro febril; por lo que acudió al Hospital Materno Infantil.

Luego de un chequeo médico y pruebas realizadas; se comprobó que la niña había sido sexualmente abusada; reseñó La Verdad de Vargas.

Tanto el hombre de 78 como la adolescente de 14 fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal; adscritos al Cuadrante de Paz No.18, enfrentarán la justicia en las próximas horas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,351 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario