Nicmer Evans: Ley de Zonas Económicas Especiales entrega el país a negocios turbios transnacionales

Evans: Ley de Zonas Económicas Especiales es entregar el país

El precandidato a las primarias opositoras por el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans; planteó este jueves que la Ley de Zonas Económicas Especiales, evidencia “el fracaso del modelo socialista” y la entrega de la administración de Nicolás Maduro al libre mercado y al neoliberalismo.

Citando cómo una “interpretación expoliadora y mafiosa” la promulgación de este reglamento legal; Evans adelantó que con esto se deja las áreas delimitadas en manos del secretismo y se destinan a negocios turbios trasnacionales.

“Está Ley de Zonas Económicas Especiales divide al país en dos. El país sometido al socialismo retrógrado y al otro país liberado económicamente en manos de una red de capitales mafiosos; funcionando sin Estado de Derecho ni Justicia”, planteó en un contundente hilo de Twitter.

LEA TAMBIÉN: MADURO PROMULGÓ LA LEY DE ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES +DETALLES 

CAOS ECOLÓGICO

El propulsor del programa Venezuela, 20 puntos que incluye el cierre definitivo del Arco Minero del Orinoco; cuestionó enérgicamente la delimitación de la isla La Tortuga como una Zona Económica Especial. A su juicio, esto generará un desastre ecológico y “pasará a la historia como el mayor crimen y ecocidio del mundo”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,238 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario