Hidrocapital trabaja en avería de tubería de La Guairita: Son tres municipios afectados

Hidrocapital trabaja en avería de tubería de La Guairita: Son tres municipios afectados

La avería en una tubería en La Guairita, dejó más de 25 casas afectadas y a más de 12 sectores en Baruta sin agua; así como a los municipios El Hatillo y Sucre, del estado Miranda.

Al respecto, el presidente del Concejo Municipal, Luis Aguilar, indicó que se trasladó al lugar para obtener información sobre los trabajos de reparación que están realizando.

Aguilar aseguró a los vecinos desde la avenida principal de La Guairita, que anoche se presentó una avería en una tubería de 30 pulgadas; la cual afecta a las zonas que corresponden al Tuy II Sur del municipio Baruta.

En este sentido, el funcionario precisó que los sectores afectados Guaicay, Las Minas, Los Samanes, Las Esmeraldas, Lomas del Club Hípico; así como La Naya, Las Danielas, El Naranjal, Terrazas del Club Hípico, Charallavito, Parque Humboldt entre otras zonas”.

Detalló que desde hace varias horas “el equipo de Hidrocapital ya se encuentra trabajando para solventar la avería pero no nos indicaron tiempo de culminación de estas labores”

Así mismo dijo que ya realizaron el respectivo vaciado de tuberías y en este momento están haciendo el trabajo de protección para la casa que se encuentra afectada.

Por último, Luis Aguilar se comprometió a mantenerse muy atento para hacerle seguimiento a esta situación y poder mantenerlos informados.

HIDROCAPITAL Y SUS LABORES LA GUAIRITA

“Nos encontramos trabajando sin descanso para solventar lo más pronto posible esta avería presentada”, señaló el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente.

Cabe destacar que en las labores se encuentran trabajando los funcionarios del Cuerpo de Bomberos; Protección Civil, así como autoridades de la gobernación de Miranda y las alcaldías de El Hatillo y Baruta.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que sus equipos de atención social, vivienda y Protección Civil se encuentran desplegados en La Guairita; brindando asistencia a las familias que se vieron afectadas por la avería.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,010 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario