Hacienda La Concepción: Un lugar para sanar (+Video)

Hacienda La Concepción: Un lugar para sanar (+Video)

La Hacienda La Concepción es turismo de salud. Es un lugar de descanso y esparcimiento para quienes quieran rejuvenecer su cuerpo, mente y espíritu; ubicada en el municipio Bejuma del estado Carabobo.

El doctor Efraín Hoffmann es el creador de este concepto “sanadero”, un lugar donde sus pacientes pueden generar un cambio en su estilo de vida que les permita sanar.

“Mi mayor frustración con los pacientes era que les daba indicaciones de cómo cambiar su alimentación, con ejercicios y simplemente no lo podían hacer”, destaca Hoffmann.

Hoffmann enseñó a sus pacientes cómo desintoxicarse, hacer yoga, meditación, y tener una buena alimentación; debido al éxito del programa, decidieron ampliar y desarrollar otros protocolos.

LEA TAMBIÉN: EL TE QUE ACELERA EL METABOLISMO Y TE AYUDA A QUEMAR GRASA MIENTRAS DUERMES

Un inmenso y exótico jardín botánico con gran variedad de plantas tropicales, no solo de Venezuela; sino de varios países del mundo.

El equipo de especialistas a cargo del doctor Hoffmann ofrece un amplio repertorio de terapias médicas; especialmente promotores del estilo de “vida verde”.

La intención de la Hacienda La Concepción es que reconectes contigo mismo, al mismo tiempo que te desconectes del mundo exterior; enfocarte en tu cuerpo y en sus necesidades.

La Hacienda La Concepción está en Instagram.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 869 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario