El té que acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar grasa mientras duermes

El te de canela acelera tu metabolismo y quema grasa mientras duermes

Es verdad, solo con un té no adelgazarás, pero si las combinas con una dieta saludable y la práctica habitual de ejercicio, los beneficios se incrementan. Por eso en esta oportunidad, queremos hablarte del té de canela con miel; que además de ayudarte a acelerar el metabolismo, brinda otros beneficios para la salud.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Saveetha, en India, la canela tiene la capacidad de analizar el metabolismo, lo que favorece la quema de grasa; reseña Mujer Hoy.

La canela, tiene un efecto que genera calor en el cuerpo, y afecta a los tejidos adiposos más importantes como lo son los ubicados en el cuello y abdomen.

LEA TAMBIÉN: ROJO, CEREZA, BLONDE: LOS COLORES DE MODA PARA TEÑIR TU CABELLO

Pero no es su único beneficio a la hora de perder peso, ya que reduce el nivel de azúcar en sangre, lo que mejora la circulación vascular y la oxigenación celular. Razón por la que mantendrás alejadas enfermedades como la obesidad o la diabetes.

Además, la miel es un maravilloso sustitutivo al azúcar refinado, ya que es mejor para la salud. Pero si lo que buscas es adelgazar, deberías tener cuidado con su consumo. Debido a que la cantidad de calorías es prácticamente la misma que en caso del azúcar.

Para aprovechar sus beneficios para adelgazar, lo ideal es tomar una taza de té de canela y miel justo antes de irte a dormir o media hora antes de desayunar.

OTROS BENEFICIOS DEL TE DE CANELA Y LA MIEL

Es bien sabido que la miel es un excelente agente antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano; por lo que puede ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico en procesos gripales o catarrales.

Por su parte, la canela, también tiene propiedades antiinflamatorias. Pero además ayuda a regular la digestión y previene el envejecimiento prematuro, retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿COMO PREPAR EL TE DE CANELA CON MIEL?

Puedes hacerlo en casa de forma fácil y con ingredientes que, generalmente, todos tenemos en nuestra despensa.

Ingredientes:

  • 3,5 gr. de canela en polvo
  • 1 cucharadita de miel de abejas
  • Una taza de agua caliente (250 ml).
  • Zumo de limón (opcional).

Preparación:

  • Calienta el agua, procurando que no llegue a punto de ebullición.
  • Después añade la canela y la miel.
  • Remueve bien para que los ingredientes se mezclen y la miel se diluya y… ¡listo!
  • Si quieres, puedes agregarle unas gotas de limón por si te gustan los sabores ácidos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 54,412 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario