¿De qué trata el Gobierno electrónico que lanzó Maduro? ¡Te contamos!

¿De qué trata el Gobierno electrónico que lanzó Maduro?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este viernes, la implementación de un Gobierno electrónico y adelantó los instrumentos a ejecutarse en lo que ha denominado la “nueva etapa. Y que se aplicará a través de las 3R.NETS, rumbo al 2030.

Según dijo este viernes, durante una reunión de trabajo con los miembros del Ejecutivo, autoridades regionales y locales; el primero de ellos es el 1 x10 a cargo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Mientras que en el segundo lugar el «mapa de las soluciones» a cargo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

En tercer lugar está la «agenda concreta de acción de las bases» que será llevada por el diputado Diosdado Cabello.

Así mismo, el cuarto lugar, corresponde “al gobierno electrónico”, que estará a cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: JORGE RODRÍGUEZ: “NO DIALOGAREMOS CON JUAN GUAIDÓ, ES UN NARCOTRAFICANTE”

De acuerdo a Maduro, la nueva instancia de gobierno a cargo del presidente de la AN, incluye el «Sistema Patria como sistema de consulta, protección social, denuncia y conexión con las necesidades, propuestas y demandas de la gente», puntualizó Maduro.

Maduro, agregó además que ha recibido un «buen informe» por parte de Rodríguez; sobre “la activación de una red social netamente venezolana que va a tener todos los servicios y beneficios de las redes sociales del mundo”.

“Nace una red social para Venezuela y hemos creído conveniente incorporar los beneficios de esa nueva red social, impulsada por emprendedores venezolanos; en el gobierno electrónico, en la capacidad para hacer denuncias, dar respuestas, y conseguir soluciones”, puntualizó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 738 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario