Gustavo Petro lanzó su propia versión del Himno Nacional con Karol G y beso gay (+VIDEO)

gustavo petro

Justo antes de jurar como Presidente de la República, el izquierdista Gustavo Petro compartió su propia versión del Himno Nacional que generó controversia en redes sociales.

A través de Twitter, el mandatario publicó el material audiovisual asegurando que se trata del “himno de una nueva Colombia” que solo él representa.

LEA TAMBIÉN: Petro juró como presidente de Colombia y sacó la espada de Bolívar +VIDEOS

Lo que llamó la atención horas más tarde, es que en el video hay protagonismo nada más y nada menos que de la cantante Karol G.

Segundo después de la aparición de “la bichota” ahora de pelo rojo, aparece una escena que muchos aseguran que se trata de un beso entre dos hombres.

Desde la campaña, Tanto Gustavo Petro como la ahora vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, aseguraron que lucharían por combatir la discriminación de la población gay.

Tras la aparición del beso gay, se observa brevemente una multitud de jóvenes que ondean banderas de la comunidad LGBTQ.

 

Gustavo Petro quiere otras modificaciones

La modificación del video oficial del Himno Nacional no es lo único que quiere cambiar el mandatario, sino que además ya puso sobre la mesa “la necesidad”, según él, de cambiar el código de procesos electorales.

Además, insiste que la Policía Nacional ya no debe depender del Ministerio de la Defensa, por lo que plantea cambios en materia de orden de seguridad para el país.

¿Usted está de acuerdo con la modificación de Petro al video oficial del Himno Nacional? 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,476 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario