Guaidó denunció ser perseguido por cuerpos de seguridad del Estado

El líder de oposición, Juan Guaidó, denunció el pasado 2 de octubre ser víctima de una “persecución constante”, por parte de cuerpos de seguridad del Estado, después de publicar un video en su cuenta de Twitter en el que se ve a un vehículo en movimiento siguiéndolo.

 

“Ese es uno de los vehículos que hacen seguimiento, hostigamiento, agresiones, incluso, a nuestro equipo, (nos) está constantemente siguiendo. Es parte de lo que enfrentamos evidentemente con este régimen”, dijo Guaidó mientras grababa el vídeo desde el carro en el que se encontraba.

 

LEE TAMBIÉN: OPOSICIÓN PODRÍA SOLICITAR OBSERVACIÓN DE ORGANISMOS INTERNACIONALES EN PRIMARIAS 

 

Guaidó, que dice no publicar este tipo de videos “normalmente”, pidió a los venezolanos con familiares en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) o en organismos de seguridad que les digan que “colaborar con este sistema de persecución de la dictadura es ser parte de crímenes que no prescriben”.

 

 

Además, escribió en su cuenta en Twitter que “mientras a la dictadura solo le importan sus narcosobrinos, esto es a lo que nos enfrentamos. Persecución constante de los organismos del régimen”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 578 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario