Gold´s Gym: El ejercicio físico es la mejor medicina preventiva

Gold´s Gym: El ejercicio físico es la mejor medicina preventiva

Gold’s Gym culminó la programación de actividades por sus 15 años en Venezuela, y lo hizo con “Yoga en las alturas”, una clase especial dirigida a periodistas y a representantes de medios. La cual fue realizada en la terraza de la sede ubicada en el Centro San Ignacio, en Caracas. El entrenador Miguel Ángel Montevideo se encargó de guiar a los participantes en esta actividad.

La cadena celebró su aniversario el pasado mes de agosto con promociones y beneficios para sus miembros, así como un llamado a tomar conciencia sobre la importancia que tiene ejercitarse para el bienestar físico y psicológico de las personas.

Giacoma Capodiferro, directora comercial de Gold´s Gym Venezuela, agradeció a los asistentes por sacar un espacio en su agenda para acompañarlos a vivir la experiencia de llevar una vida saludable. “Este año cumplimos 15 años en el país y seguimos creyendo en Venezuela, con la responsabilidad que hemos asumido de construir una sociedad más saludable a través del ejercicio”, dijo.

LEA TAMBIÉN: PUBLIGRAPHIC: TALENTO VENEZOLANO SALTÓ DE UN GARAJE A LAS PANTALLAS DE TIME SQUARE 

Añadió que el ejercicio va más allá de cumplir un objetivo estético, “es la medicina preventiva para cuidar el cuerpo”. Señaló que la cadena combina la calidad del equipamiento, con un entrenamiento personalizado y una adecuada orientación nutricional.

“Actualmente contamos con tres sedes, dos en Caracas y una en Margarita, con la más amplia variedad de disciplinas y rutinas, con planes mensuales, semanales o incluso diarios”. Dentro de las promociones por su aniversario, Gold´s Gym ofreció a sus miembros descuentos en las membresías, así como el beneficio de 15 días de membresía gratis por personas referidas.

Asimismo, Gold´s Gym realizó clases especiales de stretching, spinning, baile, zumba, pilates, yoga, y una actividad para los más pequeños de la casa con Súper Kids, en la sede Montalbán. Mientras que, para sus miembros de Margarita, realizaron además de las clases especiales una rifa en conjunto con sus aliados comerciales.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 3,862 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario