Publigraphic: Talento venezolano que saltó de un garaje a las pantallas del Time Square

Publigraphic: Talento venezolano que saltó de un garaje a las pantallas del Time Square

Los fundadores y CEO de Publigraphic revelaron que uno de sus sueños se cumplieron cuando vieron su proyecto en las pantallas de Time Square en Nueva York, Estados Unidos.

Carlos Vásquez, máximo representante de esta firma dedicada a la industria gráfica, aseveró que luego de tanto tiempo y de tocar puertas; ir a imprentas y aprender de ellas, tomaron la decisión de darse a conocer en grande.

«Ya somos una marca, un trade mark, y la mejor forma de darla a conocer fue anunciándolo en las pantallas del Time Square en Nueva York», resaltó.

Junto a la otra CEO y fundadora, Isabel Hernández, indicó que todo empezó como un pequeño proyecto en el garaje de su casa con una pequeña máquina, luego fueron buscando imprentas descubriendo las diferencias de materiales.

«Empezó como un pequeño proyecto en el estacionamiento, en el garaje de nuestra casa, una pequeña máquina, tocando puertas, subcontratando otras imprentas, conociendo el mercado «gringo», porque los materiales a nivel europeo y aquí, el americano, son diferentes, por los diferentes climas», detallaron.

PERFECCIONISTAS Y DETALLISTAS

Por otra parte, Hernández subrayó que más que perfección buscan la calidad, porque «no son un print shop normal», y la fijación en los detalles, porque esto es lo que los resalta, es su factor diferencial de los demás.

«Es una empresa dedicada a la calidad, no somos un print shop normal, somos un print shop que asesoramos al cliente, su marca, para que sea llevada y transmitida a su target de una manera bastante eficiente (…) Siempre cuidamos todos los detalles, tenemos un control de calidad increíble», precisó.

LEA TAMBIÉN: VENEZUELA, EL PAÍS QUE DECIDIÓ CAMBIAR: CUMBRE DE LÍDERES EMPRESARIALES 2022

Dentro de este orden de ideas, Vásquez destacó que uno de los focos diferenciadores son sus materiales, técnicas y la inspiración.

«Uno de los factores que nos diferencia es que hacemos muchas combinaciones de materiales y combinaciones de técnicas. Nosotros cada vez que viajamos tenemos la oportunidad de ir a galerías de arte y espacios creativos para inspirarnos. Siempre estamos buscando ideas nuevas», sostuvo.

PROYECTOS PARA TODO EL QUE LO QUIERA

Ambos voceros, venezolanos, mencionaron su toque para apoyar a emprendedores, grandes marcas o a cualquiera que lo necesite, dando ejemplos de algunos clientes.

«Hemos trabajado para escenografías completas, hasta 30 pies de largo algo bastante grande y que abarca gran el espacio», acotó Vásquez.

«A los emprendedores les podemos ofrecer desde la creación de su logo hasta cualquier ejecución; todo lo que tenga que ver con la publicidad de su negocio (…) Hemos tenido proyectos maravillosos, cada uno es un reto. Esta desde el emprendedor que quiere hacer galletas hasta grandes marcas», puntualizó Hernández.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 47,383 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario