Gobierno de Maduro reanudará conversaciones con EEUU +VIDEO

Maduro «está listo» para firmar acuerdo en torno al 28 de julio

El gobierno de Nicolás Maduro reanudará conversaciones con el gobierno de los Estados Unidos, así lo anunció el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

“Anuncio que el próximo miércoles se reinician las conversaciones con el Gobierno de los Estados Unidos para que cumplan los acuerdos firmados en Catar. Que sean diálogos públicos y sin especulación”, citando lo dicho Nicolás Maduro en la transmisión de su programa ‘Con Maduro +’.

LEA TAMBIÉN: BERTUCCI SE REUNIÓN CON PASTORES DE TÁCHIRA: «SOMOS UNA FUERZA» 

«Yo he recibido la propuesta del gobierno de EE.UU. durante varios meses. No nos vamos a ver a escondidas», dijo.

También agregó: “El miércoles que viene estarán Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez representando a Venezuela en esos diálogos. Vamos a debatir y a buscar nuevos acuerdos para que se cumplan nuevos acuerdos. Quiero acuerdos, futuro para nuestras relaciones, quiero cambios pero bajo la soberanía absoluta de Venezuela. A Venezuela la tienen que respetar”.

Además, Maduro informó que está considerando proponer una ley que castigue a los gobernantes que no atiendan las demandas del 1×10.

Por otra parte, el gobernante afirmó que en junio se tuvo la inflación más baja en 39 años. «Esto es el milagro económico, se está dando», agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario