Bertucci se reunió con pastores de Táchira: «Somos una fuerza»

Bertucci se reunió con pastores de Táchira: "Somos una fuerza"

El candidato presidencial Javier Bertucci sostuvo un encuentro con pastores, líderes y representantes de la comunidad cristiana en el estado Táchira. Durante la actividad, Bertucci abordó el importante papel que tiene la Iglesia en la orientación espiritual, moral y política de la sociedad.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En su mensaje, Bertucci instó a las iglesias a mantenerse alertas ante la ambigüedad moral y espiritual de algunos sectores políticos que buscan manipular en función de sus intereses particulares. Asimismo, exhortó a los presentes a defender los valores de la familia, la vida y la honestidad que caracterizan su propuesta.

«Vamos a romper paradigmas con nuestra fe y nuestros valores», afirmó Bertucci ante la numerosa audiencia. Agregó que el pueblo cristiano, sin distinciones denominacionales o interreligiosas, se unirá como un «gigante» para reconstruir la nación.

LEA TAMBIÉN: ALERTA EN SUCRE POR «COLETAZOS» DE HURACÁN BERYL +VIDEO 

De manera contundente, el candidato hizo un llamado a las iglesias a defender los ideales afines a la protección de la vida y la familia, y a expresarlos en las próximas elecciones presidenciales. «Somos una fuerza», aseguró Bertucci, resaltando la determinación y naturaleza moral y espiritual de la comunidad cristiana.

El encuentro finalizó con un emotivo y significativo apoyo a lo expresado por Bertucci, quien concluyó afirmando: «Vienen días de gloria para este país, porque seremos precursores de estos días de gloria».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario