Gobierno activa Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres

Gobierno activa Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres

El ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que debido a las intensas lluvias que se han registrado en el país se activó el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres.

“El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ @NicolasMaduro Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED)”, escribió en Twitter.

LEA TAMBIÉN: AL MENOS 120 FAMILIAS AFECTADAS EN PETARE TRAS CRECIDA DEL RÍO GUAIRE 

Indicó que en todo el país se mantiene despliegue nacional de Bomberos, Protección Civil, Inameh, Funvisis, VEN 911, Ceofanb, Ministerio de Alimentación, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Transporte, BAER, INEA, INAC, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Policías Estadales y Municipales.

“Mantenemos monitoreo de las condiciones atmosféricas en todo el país, accionando con gobernadores y alcaldes cuyas poblaciones han sido afectadas, en plena ejecución de trabajos de mitigación y asistencia. Observemos Caracas!”, expresó en la red social.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 

 

 

 1,710 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario