Al menos 120 familias afectadas en Petare tras crecida del río Guaire

Al menos 120 familias afectadas en Petare tras crecida del río Guaire

Como consecuencia de las intensas lluvias registradas en Caracas este miércoles; al menos 120 familias resultaron afectadas en el sector «La Línea 3» de Petare. Tras el desbordamiento del río Guaire.

En este sentido, representantes del consejo comunal del sector indicaron que no todos los perjudicados perdieron sus pertenencias personales. Algunos se dedicaron a remover los escombros y otros no tienen dónde pasar la noche.

La cota del agua se mantuvo por debajo de los límites de alarma, pero están atentos a eventuales crecidas, según reseñó Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: EL GUAIRE A PUNTO DE DESBORDARSE TRAS FUERTES LLUVIAS EN CARACAS +VIDEOS 

Una de las afectadas, identificada como Mariana Díaz indicó que llegó a las once porque le avisaron. “Pero cuando llegué todo estaba trancado y no pude pasar. Ahorita es que mi esposo arregló todo, pero no quedó nada. Estoy viendo a dónde voy a pasar la noche», dijo.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que las labores se centran en el dragado y limpieza de zonas de Petare, principalmente, en los sectores La Línea, El Hueco y Calle de los bomberos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,956 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario