Falleció Iván Lemmon, actor cómico de RCTV por más de 30 años

Falleció Iván Lemmon, actor cómico de RCTV por más de 30 años

Iván Lemmon, destacada figura cómica de Venezuela, y brilló por más de 30 años en las pantallas de Radio Caracas Televisión (RCTV); murió la madrugada de este miércoles, a las 5:55 de la mañana.

Lemmon acompañó por un años, con un piano de anime a Carlos Sicilia, también humorista y periodista. Sicilia dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram.

Sicilia destacó que Lemmon «durante más de 20 años, formó parte importante de los destacados elencos de «Cheverísimo». Así como «Conde Aventuras», «Cásate y Verás», «Fábrica de Comedias» y más recientemente en el también exitoso «A Que Te Ríes’ de Venevisión», según publicó Curadas.

LEA TAMBIÉN: LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHASTAPP TE HARÁ CASI INVISIBLE 

El verdadero nombre de Ivan Lemmon era en realidad Iván Álvarez. Fue muy conocido por su uso casi constante de la palabra «Prácticamente»; y por su gran nobleza, lealtad y sentido de la responsabilidad.

Fue muy apreciado y respetado por todos sus compañeros y amigos; quienes llegaron incluso a considerarlo como una especie de «amuleto de buena suerte» para todos aquellos programas en los cuales participaba.

En los últimos meses atravesó serios problemas de salud debido a un cáncer de próstata muy avanzado. A pesar de haber sido atendido con mucha mística tanto en el Hospital Pérez de León como en el Hospital Domingo Luciani, su situación se hizo insalvable.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 3,928 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario