Gigi Méndez es la artista #1 más viral de toda Venezuela +VIDEO

Gigi Méndez es la artista #1 más viral de toda Venezuela +VIDEO

Sin duda, “Somos Vinotinto” le ha traído muchas satisfacciones a la carrera de Gigi Méndez. A pocos días de haberse estrenado, el single se hizo viral, causando gran impacto en la escena deportiva y musical nacional e internacional. Desde entonces, no ha dejado de ser el single más escuchado.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

“Este momento de mi carrera lo vivo con mucha ilusión, enfoque y sobretodo disciplina… Mi equipo me ha hecho el trabajo más bonito. Sin duda no tendríamos este resultado si no fuera por ellos, así que vivo este capítulo desde el agradecimiento”. Contó la también compositora.

Los números no mienten. Más de 50 millones de streamings entre todas las plataformas, avalan que el sencillo ha calado fuertemente en el público. Además, se encuentra en el #1 de la lista “Viral 50 Venezuela”, de Spotify.

LEA TAMBIÉN: OMS DECLARA AL TALCO COMO «PROBABLEMENTE CANCERÍGENO» 

“Lo soñé, lo manifesté y lo trabajé junto a mi equipo. Pero jamás imaginé que alcanzara este nivel de receptividad. Por siempre estaré agradecida con la selección por darme la oportunidad y con mi país por abrirme las puertas de sus hogares”, describe Gigi Méndez.

SOMOS VINOTINTO: UN HIMNO

“Soy la tormenta que quieren que escampe” reza parte de la letra que se ha tatuado en el corazón de millones de venezolanos en el país y alrededor del mundo. Convirtiendo a “Somos Vinotinto” en un himno que ha hecho historia.

Gigi, quien viene de hacer una intensa gira de medios promocionando el tema, sigue llevando el single como bandera en todas las presentaciones que ha tenido ante miles de personas. Y, por si fuera poco, la canción suena insistentemente en todas las emisoras radiales a nivel nacional.

Es importante resaltar que “Somos Vinotinto” cuenta con un material audiovisual dirigido por los también reconocidos Poe Polanco (@poepolanco) y Edixon Ochoa (@edixon8a), y que, además de mover la fibra de todo el que lo ve, cuenta con más de 1 millón 100 mil vistas en YouTube a solo seis días de su estreno.

VIENE MÁS MÚSICA

“Desde antes del lanzamiento del videoclip, mis expectativas eran bastante altas. Pero lo que está pasando superó cualquier pensamiento que pasara por mi mente. Ponerle un número o una meta le quitaría su magia sabiendo que las expectativas originales fueron superadas con creces”, finaliza.

“Somos Vinotinto”, se convierte en la punta de lanza de todo lo que traerá la artista para lo que resta del año. Al respecto, finaliza comentando que viene “muchísima música, colaboraciones y la búsqueda constante de dejar a Venezuela en alto”.

Para conocer más de la artista, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @gigimendeez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario