Funcamama dictará charla “Belleza con Propósito” a profesionales de la estética

Funcamama dictará charla "Belleza con Propósito" a profesionales de la estética

Funcamama en alianza con American Perfect y Redvital® ofrecerá la charla informativa “Belleza con propósito”. La cual estará cargo de médicos especialistas y testimonios de Mujeres Victoriosas del cáncer de mama.

La charla “Belleza con Propósito” se dictará el próximo lunes 26 de septiembre, de 8:00 am a 12:00 m, en el salón de conferencias de Redvital®. Está destinada a estilistas, manicuristas, maquilladores, esteticistas y demás profesionales relacionados con el cuidado estético de la mujer.

Además, tendrá un coffee break, American Perfect entregará obsequios y los asistentes recibirán un certificado de asistencia digital.

La finalidad es informar y formar a profesionales de la belleza en lo concerniente al diagnóstico oportuno del cáncer de mama, los efectos de tratamientos y nociones emocionales para orientar a su clientela.

Se trata de una actividad que es un preámbulo a la conmemoración del Octubre Rosa, mes mundial de concientización sobre e cáncer de mama. Las personas interesadas en participar deben hacerlo a través de internet por el link https://forms.gle/VNeks3jFV8GzpXpGA

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 59,721 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario