Mató a su bebé recién nacido en Petare, ahora pagará con cárcel

Mató a su bebé recién nacido en Petare, ahora pagará co cárcel

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Esto, tras comprobarse que asesinó a su bebé recién nacido en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La implicada fue identificada como Johana Danexi Zambrano, de 23 años de edad, quien fue descubierta al acudir al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito; reseñó el reportero de sucesos Román Camacho.

Un vez ahí, indicó que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado. Cuando los doctores la evaluaron determinaron que la mujer había dado a luz recientemente.

Luego de varias horas, Zambrano aceptó que estaba embarazada, pero que el bebé había muerto. Los médicos dieron parte a las autoridades, por lo que funcionarios del CICPC se trasladaron a la casa de la mujer donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de lavadora.

LEA TAMBIÉN: JOVEN DE 18 AñOS FUE HALLADA SIN VIDA EN BARINAS, SU NOVIO ESTARÍA IMPLICADO 

El cadáver del neonato fue examinado y realizaron la docimasia correspondiente, donde determinaron que había respirado al nacer. 

Según indicó Camacho, la causa de muerte fue por asfixia ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto. 

La mujer, sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,706 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario