Globos aerostáticos se convertirán en un destino turístico en Caracas +FOTOS

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte anunció que en diciembre será inaugurando un nuevo destino turístico en Caracas; se trata de vuelos con globos aerostáticos para el disfrute de los ciudadanos.

La información la dio a conocer este domingo, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en el Parque Simón Bolívar, localizado en La Carlota, estado Miranda.

 

“Aquí estamos en este parque maravilloso haciendo los ensayos, en una primera opción con globos aerostáticos, pero estamos visualizando de mayor intensidad la exhibición de globos dirigibles”, dijo Velásquez.

De acuerdo con la información que ofreció el ministro a través de Twitter, los globos serán llevados a destinos turísticos como Canaima, para que formen parte de la oferta disponible a los visitantes.

Por otra parte, el ministro Velásquez indicó que se creará una fábrica de globos aerostáticos en el país.

 

LEE TAMBIÉN: SUSPENDIDO ENCUENTRO DE DIPUTADOS DE COLOMBIA Y VENEZUELA EN LA FRONTERA 

 

“queremos llevar al mundo toda la experiencia y toda la tecnología que en colaboración con la empresa mexicana que actualmente venimos trabajando, logremos expandir esa capacidad de tener otras opciones de hacer turismo”.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 785 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario