Fuerte temblor de 5,2 estremeció varias zonas de Venezuela

Fuerte temblor de 5,2 estremeció varias zonas de Venezuela

Casi a la medianoche de este sábado 22 de junio, un fuerte temblor sacudió varias ciudades del oriente y centro de Venezuela.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo al reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) el fuerte temblor fue de magnitud 5,2. Mientras que el epicentro del movimiento fue 14 km al este de Irapa, estado Sucre.

Por su parte, el Servicio Geológico de Colombia reportó que el sismo fue de magnitud de 6,0 en el oriente venezolano.

LEA TAMBIÉN: ENRIQUE MÁRQUEZ: «ESE ACUERDO ES INCONSULTO, INÚTIL E INCOMPLETO»

Según los reportes de usuarios en la red social X, el sismo fue sentido en la ciudad de Caracas. Además de los estados Bolívar, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, entre otros.

SEGUNDO TEMBLOR

Es preciso destacar que el domingo 19 de mayo 2024, habitantes de diferentes zonas de Caracas reportaron un temblor a las 2:31 pm.

En esta ocasión, el movimiento telúrico en varias zonas de Caracas, entre ellas, La California, Palo Verde, Petare, La Lagunita y Los Naranjos y El Hatillo. Así como en Catia y El Paraíso, en el municipio Libertador.

Además, habitantes de Charallave, Río Chico, Higuerote, Guatire, Guarenas, Parque Caiza y San Antonio de los Altos, en Miranda, informaron sobre el temblor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario