Horóscopo de Adriana Azzi del 23 al 29 de junio 2024

El horóscopo de Adriana Azzi

Este domingo 23 de junio de 2024 nos llega una nueva edición del horóscopo de Adriana Azzi. La tarorista revela qué le deparan los astros a los signos zodiacales para esta semana.

ARIES

PALABRA CLAVE: Incentivo
COLOR DE SUERTE: Amarillo
NÚMEROS DE SUERTE: 5684

GENERALIDADES: Trata de mantenerte ocupad@, un poco más de actividad física o intelectual te dará propósito. Éxito en planes y proyectos que hasta hace poco lucían estancados, pero debes aclarar tu mente. Te liberas de una situación que te preocupaba y lo haces favorablemente. Negocio en común con socio o afecto comienza a dar señales de recuperación. Hecho curioso con un perro en la calle. Hay errores que dan buenos resultados.

  • TRABAJO: Suceden cambios rápidos donde trabajas. Se acerca una fecha que marcará un antes y un después. Próximo cambio inminente en tu rutina laboral.
  • SALUD: Cumples al pié de la letra un tratamiento.
  • AMOR: Retomando planes que por diversas razones habían quedado en veremos, eso te hace ajustar algunas cosas en tu vida sentimental. Superación de obstáculos.
  • PAREJAS: Hay en agenda cosas con las que no han podido cumplir. Descubren un nuevo lugar de comida para llevar. El arreglo de una habitación o apartamento.
  • SOLTEROS: Se descubre algo que estaba oculto. Cuidan de ti, en tu entorno hay personas muy fieles, pero deberás estar pendiente de los acechadores. Atención a las señales. Una llamada importante esta pendiente.
  • MUJER: Un nuevo plan atrapa tu interés. Es el momento de estar en actividad, hecho curioso organizando la agenda. La sensación de ir por el camino correcto. Silenciar a una amiga bajita de cabello negro por habladurías. Necesidad de llegar a un acuerdo por algo que está en desarrollo.
  • HOMBRE: Apoyo de personas cercanas que te ayudarán a identificar tus potencialidades. Diferencias de opinión acerca de tu proceder, encontrarás el rumbo. Es cuestión de ubicar valores o herramientas, de saber con qué cuentas para enfrentar los retos. Estrategia.
  • CONSEJO: El progreso es imposible sin el cambio y si no puedes cambiar tu mente no puedes cambiar nada.

TAURO

PALABRA CLAVE: Espiritualidad
COLOR DE SUERTE: Rojo
NÚMEROS DE SUERTE: 6781

GENERALIDADES: Una conexión con el más allá o con esferas supercelestes, o quizás es una intuición que te llevará a toda una experiencia Saludas amorosamente a alguien del pasado. Estarás de mejor humor al final de esta semana después de un resultado favorable. Solucionas algo con una computadora o teléfono inteligente. Reanudando contactos motivados en el amor. Acercamiento a profesores, o consejeros espirituales.

  • TRABAJO: Nuevas ideas surgen para tu propio desarrollo. Deberás estar muy pendiente de que no te metan en un chisme vinculado a unos mails, mensajes de texto o escrito/posteo en redes.
  • SALUD: Accedes a medicamentos naturistas.
  • AMOR: Inicias un hermoso romance entre mensajes escritos y emojis. Te enamoras de una persona muy deseada o reafirmas una pasión. Reafirmación o renovación de votos y sanación.
  • PAREJAS: No permitas que tu pareja decida por ti cuando el/la primer(a) interesad@ eres tú que sabes cómo quieres que sean los resultados de tus esfuerzos. Cambios en sus vidas para mejor después de aclarar una situación.
  • SOLTEROS: Llegas a entendimientos y acuerdos. Reunión nocturna. Unas bolsas o cajas muy pesadas. El peso de hacerte responsable. Dificultad para ir a un sitio.
  • MUJER: Compras necesarias para renovar vestuario. Cancelas un compromiso a última hora. Discusión con persona que se atraviesa en tu camino sólo para echarte a perder el día. Una gran intuición o un gran sentimiento. Dirás: «Fue sólo un mal sueño».
  • HOMBRE: No te aferres al pasado, busca la estabilidad afectiva, la armonía en tus relaciones sentimentales. Dirás: «sabía lo que iba a pasar». Recientemente has tomado una decisión, si no lo has hecho aún, las circunstancias decidirán por tí.
  • CONSEJO: Afronta el hecho de ser quien eres en esencia, ya que eso es lo que cambia lo que eres en la superficie.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Sanación
COLOR DE SUERTE: Azul
NÚMEROS DE SUERTE: 6809

GENERALIDADES: Hay algo que se va a modificar, una forma de pensar o creencia quedará atrás. Sucede el cambio que esperabas. Es importante y determinante lo que vas hacer, debes decidirte, insistir es necesario. Conviértete en líder, en un individuo dedicado enteramente a su carrera, asume esos altos niveles de responsabilidad que te esperan y sé tolerante, lo necesitarás. Toda una vida se puede empeñar en odiar o en amar.

  • TRABAJO: Dejas cosas inconclusas por falta de empuje, orden o compromiso. Invitación a una reunión de trabajo. Todo es cuestión de la inspiración que tengas para triunfar.
  • SALUD: Tomarás antibióticos.
  • AMOR: Te invitarán a una reunión de trabajo que termina en un amoroso encuentro. El amor vence.
  • PAREJAS: Se resuelve un tema que estaba pendiente. Dejas a un lado los prejuicios, se encaminan las cosas hacia un nuevo rumbo. Se dejan atrás las quejas y los sobresaltos.
  • SOLTEROS: Buscando un equilibrio en la familia entre dar y recibir. Una amistad naciente. Cooperación y reciprocidad.
  • MUJER: Momento en el que no trabajas para ti misma sino para los demás. Serán importantes las conexiones que tengas para hacer que funcionen tus planes. Sabrás reconocer las necesidades y carencias afectivas. Tu capacidad de análisis y observación será confiable para mantener situaciones incómodas bajo control.
  • HOMBRE: Te gustará sentirte útil y ser reconocido por hacer tu trabajo de manera impecable. Deberás sentirte motivado para lograr los resultados que esperas. Muestras una cierta arrogancia en un momento en el que pasas por encima de los demás.
  • CONSEJO: Las excusas no cambian nada, pero hacen que te sientas mejor contigo mism@. Cero excusas.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Propuesta
COLOR DE SUERTE: Marrón claro
NÚMEROS DE SUERTE: 3187

GENERALIDADES: Prepárate porque muy pronto tu mente se despejará de muchas dudas. Popularidad. Mujer de poder económico o vinculada a una institución de prestigio te busca o está pendiente de ti. Reunión importante con muchas personas vía zoom. Acuérdate de lo aprendido. Llamada importante por empleo. Sacrificio que luego te trae beneficios. Debes tener más disciplina. Asociaciones por las que te deberían asesorar expertos.

  • TRABAJO: Termina lo que tienes pendiente en tu oficina. Lo que quieres lo logras. Propuestas atrevidas. Reflexiones.
  • SALUD: Pendiente con la hemoglobina. Atención con el cabello, piel y uñas.
  • AMOR: Todo fluye a tu favor. Deja los celos descontrolados. Recibes un regalo especial. Propuesta amorosa. Los amigos retornan. Un regalo muy dulce. Dale espacio, no tiene que escribirte todo el tiempo.
  • PAREJAS: Algo positivo llega para ustedes, está escrito en el cielo. Dejan el pasado, deberán continuar con sus vidas. Decisiones importantes. Cierras «una puerta» con llave.
  • SOLTEROS: Logro de ambiciones. No te descuides con ciertas operaciones bancarias. Comunicación con extranjero. Noviazgo o propuesta para emparejarte.
  • MUJER: Alegrías por hijos. Visita a un sitio espiritual. Acosada por problemas familiares. Actividad financiera. Decides por ti y para tí. Requerimientos de parientes. Un compromiso serio o importante para ti adquiere protagonismo en tu vida. Una bella foto masculina que admiras.
  • HOMBRE: Dudas sobre invertir con un familiar o amistad. Procesas un título o permiso. Mudanza o cambio temporal. Miembros de una familia. Tránsitos temporales. Una solución, establecer un acuerdo entre dos partes. Espíritu de cooperación. La hermosura de un cuerpo femenino desnudo.
  • CONSEJO: El primer lugar en el que se produce un cambio es tu mente, visualízalo y materialízalo.

LEO

PALABRA CLAVE: ingresos
COLOR DE SUERTE: Azul marino
NÚMEROS DE SUERTE: 6639

GENERALIDADES: Tratarás de esclarecer tus sentimientos mediante la búsqueda de tu propia verdad. Aunque te sientas sol@ todo mejorará con los días. Cambios positivos y buenas noticias. Superas una situación difícil. Un malentendido que se vincula con un familiar cercano o una mujer enferma. Mudanza. Cambio de dirección. Saca las energías negativas de tu casa. Deja la tristeza. Organiza una estrategia. Planearás alejarte de la rutina. Una ronda de oraciones. Buscarás comprar un objeto muy especial. Sigues una voz interior.

  • TRABAJO: Pon en orden las cosas para que logres lo que quieres. Se activan negocios productivos pero las deudas te agobian. Contacto con un abogado o un asesor. Evolución económica. Una pequeña ganancia financiera.
  • SALUD: Dolores estomacales por excesos. Reduce el picante y las comidas procesadas.
  • AMOR: Recibes un gran apoyo de alguien inesperado. Contacto con maestro espiritual o consejero te sirve para tu situación en el amor. Entendimiento.
  • PAREJAS: Una nueva relación. Necesidad de novedad con tu pareja. Acuerdos. Alguien con buenas noticias. Creatividad en la cama. Cama de amor.
  • SOLTEROS: Cuidado con caídas. Dejarás a un lado a personas que no te convienen.
  • MUJER: Una gran carga de energía positiva se activa en tu vida y motoriza tu prosperidad y abundancia. Cambios inesperados en tu casa. Pequeñas molestias de salud. Deberás hacerte un cariñito. En comunicación con sitios muy distantes. Tendrás la oportunidad de ganar dinero por algo que sabes hacer.
  • HOMBRE: Atiende a los difuntos con oraciones. La suerte se activa en lo económico con cambios positivos. Nunca tengas sexo sin verdaderos deseos ni con una compañera que en realidad no te importe. Aprendes de los errores del pasado.
  • CONSEJO: Cuando sea más difícil sufrir que cambiar, cambiarás, manos a la obra desde ya.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Motivación
COLOR DE SUERTE: Vinotinto
NÚMEROS DE SUERTE: 1475

GENERALIDADES: Hecho curioso intentando verte a ti mism@ de manera diferente, atreviéndote a realizar cambios estéticos o de estilo. Pones tu atención en asunto vinculado con papeles y documentos. Un rosario, misbaha o japa. Buenas noticias por una cuenta bancaria que crece de a poco. Te preocupas por relación con madre o con una hija. Hombre elegante, asunto con una firma en escrito jurídico. Separación donde se cierra un ciclo. Gestión por estatus migratorio. Autonomía e independencia serán temas que enfrentarás.

  • TRABAJO: Beneficios en lo laboral y encontronazos con compañer@ de trabajo. Sale el Sol en tu camino por propuesta. Aumentan sueldo y ganancias.
  • SALUD: Cansancio físico. Somnolencia.
  • AMOR: Cambios en la familia por un suceso vinculado con una persona joven. El amor familiar es importante para ti. Nuevas oportunidades pero ahora tendrás sentido de discriminación.
  • PAREJAS: Cambios y transformaciones con tu pareja para impulsar un nuevo enfoque de las cosas. Notas que algo pone del humor a tu pareja, sospechas.
  • SOLTEROS: Nuevas relaciones, aventuras en tu vida. Cambios en tu entorno o donde vives. Suerte rápida. Sientes que algo se avecina, una intuición.
  • MUJER: Llegó la hora de ocuparte de ti y de un proyecto personal. Días donde tendrás que redefinir tu vida y tomar decisiones importantes. Debes ser prudente con lo que dices o haces. Cambios en tu casa. Una limpieza a fondo te viene bien. La razón sobre la emocionalidad, la lógica sobre la subjetividad.
  • HOMBRE: Serás invitado a una reunión muy importante con socio(s) o amistad(es). Una mujer profesional puede hacer cosas positivas en tu nombre. Determinación.
  • CONSEJO: Mezclas dos cosas para producir una nueva o te reúnes con alguien para ver nacer un proyecto. No actúes sol@.

LEA TAMBIÉN: REACTIVAN RUTA CARACAS – CARÚPANO PARA PROMOVER LA EXPERIENCIA PARIA 

LIBRA

PALABRA CLAVE: Reencuentro
COLOR DE SUERTE: Azul turquesa
NÚMEROS DE SUERTE: 7757

GENERALIDADES: Bendiciones venidas del cielo. Tu intención la colocas en equilibrar tu economía. Cobras un dinero por deuda pendiente. Méritos, reconocimientos por lo que haces. Mujer que te busca para agradecerte una ayuda que le diste en el pasado. Evita discusiones acaloradas. Ayuda al que puedas. Conexión con alguien a quien quieres. Ilusión con una sociedad. Superas malentendidos. Actuarás de forma muy prudente y sin contar tus planes.

  • TRABAJO: Serás miembro de un grupo de trabajo con el que te podrás destacar. Persisten las piedras en el zapato pero te manejas inteligentemente. Creación y crecimiento. Una expansión necesaria y búsqueda de nuevas perspectivas.
  • SALUD: Dolores de espalda y falta de sueño.
  • AMOR: Necesidad de mayor estabilidad afectiva, menos cambios de humor y más coherencia. Vivir cada momento de tu vida con paz y amor.
  • PAREJAS: Cambios en tu pareja que debes sopesar. Deja que cada quien haga su vida pero compenétrate con tu pareja en el logro de los objetivos comunes. Decir «te amo». Encontrando soluciones.
  • SOLTEROS: Debes apoyarte en alguien que te quiere o que te lo demuestra con palabras dulces, no te defraudará. Compras productos de una marca o de una calidad especial.
  • MUJER: El amor es importante para que te sientas completa, dale una oportunidad. Harás cambios en tu casa. Canciones que traen recuerdos. Sientes una afinidad especial con alguien que te saluda a través de las redes. Compañeros, amigos, amantes o colegas, una unión feliz.
  • HOMBRE: No escuches a personas negativas que sólo contradicen tus posiciones hablando sin saber. Compenetración y ayuda con tu familia o esposa para el logro de objetivos. Un sueño que luce distante. Ser optimista y autopromocionarte.
  • CONSEJO: La sensatez es pensar y actuar con los pies en la tierra.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Dos
COLOR DE SUERTE: Blanco
NÚMEROS DE SUERTE: 4458

GENERALIDADES: Desarrollas más tu capacidad creativa tanto verbal como escrita. Contacto con persona de un medio de comunicación, fotógrafo o publicista. Situación con herman@ o cuñad@ pasa a un primer plano. Interés por algo que sucede en tu familia que requiere armonización o que dos personas se pongan de acuerdo. Suerte y un poco de diversión. Baila así sea durante diez minutos esas canciones que tanto te gustan. El anhelo de realizar un largo viaje.

  • TRABAJO: Te exigen puntualidad y/o compromiso. Llega una nueva autoridad en un grupo donde trabajas o alguien pretende imponértela. Vencimiento fundado en la cautela.
  • SALUD: Depresiones pasajeras.
  • AMOR: Proposiciones concretas y factibles, nada de castillos en el aire. Mientras más creatividad e invención más concretas en el amor.
  • PAREJAS: Algunas reacciones extravagantes y energías dispersas te exigirán pongas en orden divino la relación. Cancelas y transmutas.
  • SOLTEROS: Ambicionas un logro, añoras la normalidad. Formando un equipo de trabajo. Recibes ayuda para llevar a cabo tus planes.
  • MUJER: Invitación a comer. No entenderás lo que te dice una persona cercana y le pedirás varias veces que te repita, de otra manera, lo que quiere decir. Surgimiento de nuevas ideas. Procesando qué es lo que realmente quiere tu ex. Oportunidades. Conversas con una amiga algo que tiene que ver con «mostrar la mercancía».
  • HOMBRE: Contarás con un apropiado trabajo en equipo pero nunca falta un abusador. Se conversa mucho acerca de un viaje. Terminas la primera fase de un proyecto y sales a buscar las oportunidades. Una chica que luce muy bien en fotos y con la que te podrías atrever a algo te dá una sorpresa. Satisfacción.
  • CONSEJO: ¿Por qué has de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Confianza
COLOR DE SUERTE: Azul pastel
NÚMEROS DE SUERTE: 6803

GENERALIDADES: Oportunidad de ganar dinero, síguela no tienes nada que perder, sigue las señales. Transformando sueños e ideas en realidades. Trabajas con un familiar o amistad con la que tendrás mayores ingresos. Retrasos con un pago o préstamo. Buscando aprobación. Si tienes buenos contactos, úsalos. Algo con un compromiso que hiciste con niñ@(s). Tanto los viajes como las inversiones inmobiliarias prodigarán interesantes beneficios.

  • TRABAJO: Encuentras una nueva oportunidad para tratar de poner una situación a tu favor. Te hace falta cooperación. Contratiempos en un proyecto creativo.
  • SALUD: Catarro. Molestias menores.
  • AMOR: Debes ser imparcial cuando juzgues. Compenetración basada en la buena comunicación y el equilibrio. Debes estar pendiente de dónde está tu pareja.
  • PAREJAS: Envidia o intriga de amigos que te molesta. Compras un regalo sorpresa para tu pareja. Alegría por triunfo.
  • SOLTEROS: Creerás ciegamente en una persona pero ya sabes hasta dónde puedes llegar. Cuídate de alguien que tiene prejuicios morales medievales o ideas radicales.
  • MUJER: Sentirás que todo va lento. Estarás melancólica una de estas tardes, como apagadita. Harás deportes o actividades al aire libre, sirve. Deberás comer bien. Descubres a alguien que manipula las apariencias para ganar posición. Asunto pendiente con un hijo. Te toca dar clases o enseñar. Un hombre muy viril y de apariencia juvenil.
  • HOMBRE: Entenderás más a tu prójimo. Una chica muy atractiva que sigues a través de las redes comienza a meterse en tu pensamiento. No sabrás si realizar o no un contrato o acuerdo. Requieres de seriedad, cordura y discreción.
  • CONSEJO: Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Dinamizar
COLOR DE SUERTE: Amarillo pastel
NÚMEROS DE SUERTE: 7635

GENERALIDADES: Recuperas la confianza en tí mism@. Pasarás a la acción y verás una nueva apertura de caminos. Estarás súmamente activ@ y creativ@. Estas en la búsqueda de algo nuevo en lo laboral o en lo económico. Deseos de hacer algo diferente. Buenas noticias en asunto que has trabajado con ahínco. Un apoyo inesperado de la persona que menos esperabas. No te impongas de buenas a primeras, escucha a los demás. Mudanza, traslado o viaje. Cambio, sales del encierro. Nacimientos. Paseo a playa o río.

  • TRABAJO: Buenas noticias. Todo lo esperado está en marcha pero hay sorpresas, mantente despiert@. Llegan cambios rápidos e inesperados.
  • SALUD: Dolores de cabeza y espalda.
  • AMOR: Alguien del pasado te hace una llamada. Una persona querida te ofrece algo y no te cumple. Te escribe un amor del pasado.
  • PAREJAS: Diversión en sitio muy verde. Invertirás en arreglos del hogar. Discutes por política. Temas religiosos. Deseas que te escuchen.
  • SOLTEROS: Hecho curioso con unos libros que llegan a tus manos. Una nueva corriente de pensamiento cambia tu vida. Atractivo, una nueva atracción por alguien. Conversación interesante sobre Palestina.
  • MUJER: Cansancio por desgaste energético. Compras para la cocina de tu casa. Dieta por salud. Cambio profundo en tu vida. Dices unas verdades. Compromiso inevitable. Chismes con la familia.
  • HOMBRE: Sentirás que te has liberado de un peso después de una reunión. Conversaciones con la familia sobre habladurías. Logros. Avanzas más rápido si te lo tomas en serio.
  • CONSEJO: Recuerda, si nada haces diferente, nada cambia.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Administración
COLOR DE SUERTE: Rosado
NÚMEROS DE SUERTE: 6217

GENERALIDADES: Aunque te sientas perjudicad@ te aseguro que, con el tiempo, son ell@s l@s que quedarán mal. Suerte en lo profesional, te sales con la tuya. Se afianza una amistad con una persona que está lejos. Recibes una información importante. Hay una persona que no te perdona. El amor te exige el uso apropiado de los cinco sentidos pero el sexto es el que hace la diferencia. Tendrás que dar tu ayuda a otros o harás un servicio social o humanitario. Una segunda oportunidad.

  • TRABAJO: Cuídate de personas recién conocidas. Lucha de poder. Apagando el fuego que dejó un comentario malintencionado.
  • SALUD: Relajación. Te hace falta caminar.
  • AMOR: Estarás susceptible a la hora de tomar una decisión contundente. Recordarás los viejos buenos tiempos. No estas para sólidos compromisos, no todavía, antes deberás sanar. Renacer o con mucha calma, reconocerle.
  • PAREJAS: Causarás un impacto positivo en una conversación sincera con tu pareja. Algo con un aviso por correo que te sorprende. Intentando nuevas destrezas.
  • SOLTEROS: Actividades financieras muy favorables luego de ajustar el presupuesto. Alegrías por logros estudiantiles Visitas una heladería.
  • MUJER: Dificultades por cambios que tienes que hacer en tu forma de pensar y actuar. Ver claramente las cosas que te motivan. Se afianza una relación a través del cariño y la dulzura. La autodeterminación que tengas será fundamental a la hora de ejecutar nuevos planes. Una peineta o lazo muy especial.
  • HOMBRE: Incremento de tu capacidad para seducir y ser romántico. La vida te exige una transformación a través de tu fuerza de voluntad, lento pero seguro. La visualización creativa es una herramienta mágica, profundiza en ello. Hablar perfectamente otro idioma. Resolviendo problemas.
  • CONSEJO: Debes cambiar todo aquello que no te hace feliz.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Superación
COLOR DE SUERTE: Anaranjado
NÚMEROS DE SUERTE: 3589

GENERALIDADES: Solucionarás asunto con un dinero pendiente o con una gestión bancaria o institución del gobierno. Podrás salir de deudas. Algo con documentos que debes atender. Deja el mal humor. Mujer amorosa te busca. Renovación de viejos vínculos. Avanzas en medio de obstáculos. Mujer rellenita, cara redonda y tostadita de color te ofrece una solución que se vincula con tu estabilidad financiera. Te liberas de un tormento y dejas algo negativo atrás. Todo lo que perdiste regresa a tus manos. Ten calma. Mantienes el estatus. Pasas un examen. Buscas una garantía.

  • TRABAJO: Sé fuerte para que proyectes más seguridad. Llegan cambios que te favorecen en medio de la modificación de tus etrategias.
  • Salud: Masajes y terapias alternativas.
  • AMOR: Un dolor emocional comienza a sanarse. Molestia con una persona querida que no cumple sus deberes. Encuentro con alguien recién conocido o el resurgimiento de un viejo amor.
  • PAREJAS: No se sienten segur@s en donde estan o con lo que tienen, sienten que viene algo mejor. Cuidado cómo te expresas.
  • SOLTEROS: Convives con una persona de cuidado. Deja el miedo. Te alejas de alguien negativo. Reaparece un antiguo amor sólo para cerrar el ciclo.
  • MUJER: Debes controlar la intensidad de tus sentimientos. Tendrás que ver bien qué te conviene más, el perdón o el olvido. Tiendes a volverte una persona conservadora y cautelosa. Retrasos y miedo al fracaso. Cómprate una prenda de vestir o accesorio que resalte en amarillo.
  • HOMBRE: Aceptas tantas cosas, reacciona, despierta. Debes asumir tu responsabilidad. Concéntrate en lo que debes hacer. Prioridades.•°☆
  • CONSEJO: Cuando no eres capaz ya de cambiar una situación, te enfrentas al reto de cambiar tu mism@.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario