Forbes otorga a Ron Carúpano el primer lugar en la categoría ultra premium

Forbes otorga a Ron Carúpano el primer lugar en la categoría ultra premium

La prestigiosa revista Forbes destacó a Ron Carúpano 21 como un ron excepcional en su más reciente reseña del Rum & Cachaca Masters 2022. En su artículo, el medio estadounidense realizó una reseña de los mejores rones de la competencia; haciendo especial énfasis en la mencionada edición, la cual distinguieron por su perfil aromático; sus notas a frutas, caramelo y chocolate.

El pasado marzo todo el portafolio comercial, fue premiado y reconocido por los jueces de la competencia; en especial Ron Carúpano 21, que se destacó con la medalla Master en la categoría Ron de Oro; categoría Ultra-Premium, el máximo reconocimiento otorgado en esta competencia.

Al respecto, Joseph V. Micallef, autor con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre vino y destilados; enfatizó en su artículo sobre las características organolépticas del producto y como ellas se conjugan en un ron excepcional.

LEA TAMBIÉN: BNB CHAIN INVITA AL REVELATION HACKATHON POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA ESTE 25ABR

“Ron Carúpano 21 es un ron muy aromático, que ofrece notas de frutas junto con caramelo, vainilla y chocolate blanco”; resaltó el autor.

En este sentido, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano, Lucía Alliegro aseguró que como marca están orgullosos no sólo con los reconocimientos recibidos en este concurso; sino también en los frutos que estamos recogiendo por nuestra excelente participación.

“La revista Forbes es un referente de excelencia y maestría, que Ron Carúpano haya sido reseñado representa no sólo una distinción para nuestra marca, sino también para el ron venezolano y para nuestro país, Venezuela”, agregó.

Ron Carúpano reafirma su compromiso con el país, al decir presente en diversos certámenes que enaltecen al ron venezolano y permiten seguir conquistando más rincones en el mundo entero.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 26,428 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario