Colombia: asesinó a su pareja por celos, una joven venezolana de 15 años

Colombia: asesinó a su pareja por celos, una joven venezolana de 15 años

Un sujeto identificado como Andrés David Gutiérrez Hernández degolló por celos a su pareja de 15 años de edad, de nombre Rosmary Navarro Andrade.

El hecho tuvo lugar en Colombia el pasado lunes; en zona boscosa en cercanías al sector de Altos de Alfaro sobre la vía que comunica a Chimichagua; cuando residentes del sector que iniciaban su jornada a tempranas horas; se percataron del cuerpo tendido en una zona boscosa, reseñó La Verdad.

El suceso fue notificado a funcionarios de la Estación de Policía de esa localidad; que iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo junto a Unidades de la Sipol y la Sijín; para establecer los móviles del atroz crimen e identificar a los responsables.

TAMBIÉN PUEDE LEER: GUÁRICO: MATÓ A SU HERMANITO DE 5 AÑOS ACCIDENTALMENTE, PERO SU FAMILIA FINGIÓ UN ATRACO

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía, que se encargó de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo; que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la necropsia de rigor.

Según se conoció, la detención del individuo se produjo debido a la rápida reacción que implementó la Policía en cercanías al lugar donde ocurrió el crimen.

De igual forma, los efectivos que se encargaron de la aprehensión; señalaron que a Gutiérrez Hernández se le halló el objeto cortante con el que cometió el asesinato y al tiempo admitió que él había sido el responsable de acabar con la vida de su compañera sentimental.

“A la hora de su captura se le encontró en su poder material probatorio que permitieron tenerlo como responsable y presentarlo ante la Fiscalía y a su vez antes un Juez de control y garantías en el municipio de El Banco. Desde el día anterior se realizan las autoridades de legalización de su captura, la imputación de cargos por Feminicidio Agravado en una menor de 15 años y la importación de la medida”, indicó un portavoz de la Policía Judicial.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 7,836 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario