BNB Chain invita al Revelation Hackathon por primera vez en Venezuela este 25Abr

BNB Chain invita al Revelation Hackathon por primera vez en Venezuela

BNB Chain invita a los venezolanos a participar en el evento “Revelation Hackathon” que se llevará a cabo junto a CoinCoinX; por primera vez en Venezuela este 25 de abril en el Hotel Tamanaco, en la ciudad de Caracas.

¿Qué significa hackathon? Pues este es un encuentro de programadores en el que se busca, a través de su trabajo colaborativo; dar una respuesta a un reto o problema técnico de una organización en tiempo récord. Esta respuesta será una solución en forma de prototipo terminado para un producto, servicio o modelo de negocio innovador.

Sin embargo, si ahondamos un poco más en cuanto a la etimología de la palabra “hackathon”; podemos darnos cuenta que procede de juntar los términos “hacker” y “maratón”. Y es que, en definitiva, se trata de un evento intensivo de hacking (programación y desarrollo) en un tiempo limitado que va entre las 24 y 48 horas. Esta duración es lo que hace que se conciba como una “maratón”.

BNB CHAIN JUNTO A COINCOINX

Desde la aparición del concepto “hackathon”, por allá en 1999, este tipo de eventos no han dejado de multiplicarse; y ahora podremos disfrutar de este interesante encuentro llamado “Revelation Hackathon”. El cual es un evento global, en el que se exponen las últimas tendencias de los proyectos blockchain. En esta oportunidad BNB Chain de la mano de su aliado y participante CoinCoinX; serán los organizadores y exponentes principales del encuentro.

LEA TAMBIÉN: GRUPO CHANG INCORPORA A MOTOLAND A SU GRAN FAMILIA COMERCIAL Y EMPRESARIAL

El evento se llevará a cabo este 25 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas. Se harán seis diferentes exposiciones con una duración de 20 min cada una, en la que se expondrán temas como plataforma y proceso para adquirir criptomonedas; tendencias de blockchain, ecosistema BNB Chain, entre otros tópicos de interés.

Además, cada presentación tendrá un espacio para preguntas y respuestas, además de contar con espacios de Networking al finalizar las ponencias.

Este equipo busca mostrarte cuales son las últimas tendencias del mundo cripto, cómo puedes sacarle el mayor provecho; enseñarte las ventajas tecnológicas y comerciales de estas nuevas tendencias, en un espacio donde interactuemos de manera presencial en donde podrás compartirnos tus dudas y comentarios.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 23,112 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario