Grupo Chang incorpora a la empresa Motoland a su gran familia comercial y empresarial

Grupo Chang incorpora a la empresa Motoland a su gran familia comercial y empresarial

El Grupo Chang & Hermanos siente satisfacción al anunciar la incorporación a su gran familia comercial y empresarial de la empresa Motoland de Venezuela; reconocida mundialmente por su responsabilidad y prestigio en el espectro automotriz.

Motoland se dedica específicamente en la fabricación de motos en sus diversas especificaciones.

Es oportuno recordar que la familia Chang, desde hace más de 80 años, ha coadyuvado esfuerzos para impulsar el crecimiento de la industria privada en Venezuela; como un mecanismo eficaz para alcanzar el crecimiento económico necesario que permita mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

LEA TAMBIÉN: BANESCO AGREGA TELEGRAM A SUS CANALES DE PAGO MÓVIL

Por esa razón, al darle la bienvenida a Motoland a nuestro variado consorcio empresarial, estamos reafirmando nuestro compromiso con el futuro de Venezuela y ratificando los 100 años de la amistad Chino-Venezolana.

Las empresas de los hermanos Chang, representarán un sólido soporte económico para el país; siempre con la calidad, orgullo y tradición de la familia Chang.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 30,237 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Grupo Chang incorpora a la empresa Motoland a su gran familia comercial y empresarial»

  1. Iris

    Farmatodo…ofreció premios ficcticios por internet toda un burla ya que después de realizar el proceso no había tal premio?y que en su aniversario fue una burla..al pueblo..

Deja tu comentario