Abatidos dos integrantes del Tren de Aragua al intentar entrar a Venezuela

Abatidos dos integrantes del Tren de Aragua al intentar entrar a Venezuela

Un enfrentamiento tuvo lugar en el municipio Bolívar del estado Táchira; cuando presuntos integrantes del Tren de Aragua intentaron ingresar a Venezuela. Y fueron interceptados por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada; y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho se registró específicamente en la trocha Centeno, en San Antonio; cuando ambos hombres intentaron cruzar al país desde el municipio Villa del Rosario; en el departamento de Norte de Santander.

LEA TAMBIÉN: ZULIA: RETIENEN EL CADÁVER DE UN PRESO QUE MURIÓ POR DESNUTRICIÓN Y TUBERCULOSIS

Los delincuentes al notar la presencia de los funcionarios, lanzaron una granada fragmentaria a los funcionarios; lo que generó una reacción inmediato e intercambio de balas. Ambos sujetos cayeron abatidos. Sin embargo hasta ahora sus identidades no han sido precisadas por las autoridades forenses.

Al respecto, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal; indicó que a la fecha han sido detenidos 13 personas pertenecientes a este grupo delincuencial; que opera en el eje fronterizo y que busca generar terror en la población.

De esta manera se eleva a cuatro el número de integrantes de esta organización muertos; en el área de frontera del lado venezolano. En Norte de Santander, se registra un solo asesinato en medio de un enfrentamiento con organismos de seguridad.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,053 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario