Fernando Del Rincón: “Voy a cubrir la guerra de Ucrania” (+Video)

Fernando Del Rincón: "Voy a cubrir la guerra de Ucrania" (+Video)

El periodista mexicano Fernando del Rincón anunció que salió desde la ciudad de Miami, Estados Unidos a cubrir la guerra en Ucrania.

“Llegó el momento de gastarse las botas, voy a estar viajando a Ucrania a cubrir la guerra; la intención es llegar hasta Polonia, Cracovia, cruzar por tierra hasta Lviv”, indicó a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Del Rincón agregó que viaja con su equipo de producción, y que esta es una cobertura para el canal de noticias CNN en Español; donde labora desde hace varios años.

“Voy a traerles la verdad, toda la información, de esta gran tragedia humana que se está viviendo por culpa de un desquiciado (…) ahí estaremos, todos pendientes”, destacó el periodista.

ESPOSA DE FERNANDO DEL RINCÓN COMENTÓ EL POST

Tras el anuncio, su esposa, la venezolana Jullye Giliberti expresó a Del Rincón su admiración, y amor.

“Mi cielooooooooo vas con Diossssss !!! Buen viaje amor ! Cuídateme mucho !!! Mi valiente ! guerrero de luz !!! Mi todooooo!!! Te amooooooooooo y aquí te estaremos esperando mi vida que Dios te bendiga siempre cada segundo de tu vida”, fue el comentario que escribió en el post.

A Giliberti se unió la periodista venezolana María Alejandra Requena, quien envió también buenas vibras a su colega periodista. “Pero a cuidarse please”, agregó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 123 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario