El venezolano Eugenio Suarez pasa de los Rojos a los Marineros

El venezolano Eugenio Suarez pasa de los Rojos a los Marineros

El poderoso toletero venezolano Eugenio Suarez tiene un nuevo hogar en las Grandes Ligas. Luego de que este lunes los Rojos de Cincinnati lo enviaran en un cambio a los Marineros de Seattle.

Suarez dejó el conjunto de Cincinnati junto al jardinero Jesse Winker, quien continuará siendo su compañero en Seattle. A cambio de los lanzadores Justin Dunn y Brandon Williamson, y el también jardinero Jake Fraley.

LEA TAMBIÉN: ¿QUÉ LE PASÓ A LA MEDALLISTA STEFANY HERNÁNDEZ Y POR QUÉ TANTA GENTE SE SOLIDARIZA CON ELLA?

El toletero demostró su poder en la pasada temporada, cuando pegó 31 cuadrangulares. Pero tuvo problemas para realizar contacto de manera consistente, conectando 100 imparables en 574 turnos al bate, logrando un promedio de bateo de .198, con 178 ponches.

Winker, quien participó en su primer Juego de Estrellas, fletó 24 jonrones, mientras bateó para promedio de .305, siendo una pieza valiosa en la alineación de los Rojos.

Respecto a los jugadores que van hacia Seattle, Justin Dunn logró un buen promedio de carreras limpias permitidas, 3.75, en 50.1 entradas de 49 ponches y 29 pasaportes y whip de 1.31. Su marca fue de 1-3.

En lo que concierne a Brandon Williamson, este aún no debuta en la gran carpa, al término de 2021 fue catalogado como la promesa número 7 en las granjas de los nautas. En par de campañas en las Menores tiene récord de 4-6, con ERA de 3.96 y 178 abanicados en 113.2 innings.

Finalmente, Jake Fraley ha jugado poco en 3 temporadas. En 97 partidos tiene promedio de .196 con OBP de .320, 9 jonrones y 37 empujadas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 354 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario