Estos son los bonos que ha entregado el Sistema Patria a venezolanos

Bonos

El gobierno de Nicolás Maduro sigue la entrega mensual de bonos a trabajadores del sector público durante noviembre. Muchos de estos beneficios sociales están disponibles desde principios de mes y otros fueron liberados en el Sistema Patria.

A continuación hacemos un resumen de los bonos entregados a trabajadores públicos:

  • Máxima Eficiencia: Desde el 11 de noviembre se está entregando de manera progresiva a los trabajadores activos y jubilados de la administración pública. El monto es de 15,40 bolívares. Las cuentas dedicadas a informar sobre estas bonificaciones indican que el dinero se sigue cancelando este 18 de noviembre.
  • Protectores de la Salud: dirigido hacia los trabajadores del sector salud por un monto de 15,40 bolívares.
  • Bono Simón Rodríguez: Entregado a los educadores que estén registrados en el Sistema Patria y el monto del beneficio es de 15,40 bolívares.
  • Bono Negro Primero: Dirigido a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado. El monto cancelado es también de 15,40 bolívares.
  • Bono Alimentación y Transporte: la entrega comenzó este 13 de noviembre y es para los trabajadores de los organismos de seguridad del Estado. El monto corresponde a 92 bolívares (46 bolívares del mes de noviembre + 46 bolívares de retroactivo por octubre).

El gobierno de Maduro también inició el 16 de noviembre el pago parcial de los aguinaldos de los trabajadores del sector público. Pero, este dinero será depositado en las cuentas bancarias de los beneficiarios y no a través de Patria.

Además, la fuente oficial no especifica el monto exacto del beneficio, según reseñó El Pitazo.

Las transferencias de los bonos se hace de manera gradual, por lo que desde que anuncian su entrega pueden pasar unos dos o tres días para que se haga efectivo.

Cada vez que el gobierno otorga dinero a los beneficiarios les debería llegar un mensaje de texto al número de teléfono que tienen asociado al Sistema Patria, el cual les informa que el bono está disponible en su Monedero.

 69 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario