Enrique Márquez: Ni el chavismo quiere a Maduro

Enrique Márquez: Ni el chavismo quiere a Maduro

Enrique Márquez, candidato a la presidencia de Venezuela, por el partido Centrados en la Gente, desconfía de las encuestas recientes que arrojan resultados positivos para Nicolás Maduro, aspirante por el PSUV a repetir su mandato. Además, insiste en que ni la bases rojas quieren un tercer período de Maduro en Miraflores.

«No creo en el capital político de Nicolás Maduro, hay que ir a la calle y darse cuenta que el pueblo tiene la convicción de cambiar (…) Ni siquiera el chavismo quiere una continuidad del presidente Maduro, hoy candidato a su reelección», sentenció en entrevista para Shirley Radio.

LEA TAMBIÉN: MADURO ANUNCIA «GRANDES SORPRESAS» POR EL CASO PDVSA-CRIPTO +VIDEO 

Márquez, reiterando que es un riesgo para el futuro y progreso de Venezuela, otorgarle otro mandato al oficialismo; precisó que la oposición va a ganar, habrá un cambio en el país y al Gobierno no le quedará más opción que entregar el poder.

LA ABSTENCIÓN ES UN PELIGRO

De igual forma, el abanderado opositor dijo que llamar a la abstención sería un peligro para el triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales del 28 de julio. “En lo personal soy enemigo de la abstención, es mi adversario político. Caímos en la abstención cuando no debimos en 2018, caímos en 2020, le entregamos el poder a Maduro.

Le entregamos la Asamblea la PSUV, ahora digo y lo advierto, eso es un riesgo, porque siempre la abstención está presente cuando el Gobierno intenta empujar para allá. Las acciones del gobierno son para cerrarle la puerta a la participación electoral de la oposición”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario