Maduro anuncia «grandes sorpresas» por el caso Pdvsa-Cripto +VIDEO

Maduro anuncia "grandes sorpresas" por el caso Pdvsa-Cripto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió este lunes 29 de abril, a los nuevos detalles del caso Pdvsa-Cripto dados por el Fiscal General, Tarek William Saab.

Según Saab, el cabecilla de la operación, Tareck El Aissami tenía conocimiento sobre los planes de magnicidio contra Maduro. Pero además, estaba aliado con los opositores venezolanos Julio Borges, Leopoldo López, Carlos Ocariz, y el funcionario estadounidense, James Story.

Maduro manifestó haber sido sorprendido por la traición que estaba muy cerca. Y expresó que nunca imaginó que sus colaboradores más próximos pudieran estar incursos en conspiraciones y casos corrupción.

LEA TAMBIÉN: BERTUCCI ENCABEZÓ MARCHA EN RESPALDO A SU CANDIDATURA EN ARAGUA 

“Estuvieron en conocimiento del atentado contra mi (…) estaban en conocimiento del Golpe de –Estado- de los plátanos verdes en Altamira, coordinados con Leopoldo López y con la Casa Blanca directamente (…) y estaban en conocimiento de la Operación Gedeón”, denunció.

Al respecto Maduro señaló que “estaban articulados para destruirnos desde adentro el plan de recuperación económica (…) nos sabotearon, los enfrenté, los descubrí, eran de mi mayor confianza, los capturé, están presos, convictos y confesos y caerá todo el peso de la ley sobre ellos”.

El mandatario aseguró que todo lo anunciado por Saab sobre esta «brutal trama» es apenas el 1 % de lo que las autoridades han logrado recabar. Al tiempo que indicó que «habrá grandes sorpresas en los próximos días».

“Teníamos a los corruptos y traidores al lado. Por mi mente jamás podía pasar que me podía estar robando. Ahora digo, Dios estuvo con nosotros”, recalcó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario