Exalcalde de Bejuma fue asesinado a tiros en La Guaira

Exalcalde de Bejuma fue asesinado a tiros en La Guaira

Este lunes 29 de abril se conoció que Rafael Morales, exalcalde de Bejuma, en el estado Carabobo fue localizado muerto en La Guaira. La noticia ha causado gran impacto en la localidad del centro de Venezuela.

Se conoció que Morales era abogado de profesión, resultó electo alcalde de Bejuma por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el período 2017-2021.

Sobre su muerte, se conoció que habría sido localizado muerto en una localidad de La Guaira, presuntamente con tres impactos de bala. Hasta los momentos las autoridades no han dado ningún tipo de información sobre el crimen.

LEA TAMBIÉN: CAMIÓN DE BOMBEROS COLISIONÓ CONTRA VEHÍCULOS EN CARACAS 

De acuerdo al diario local Notitarde, Morales, se trasladó a Caracas por motivos laborales tras dejar la alcaldía. Mientras que fuentes extraoficiales indicaron que desde el sábado 27 de abril no se sabía su paradero. Autoridades presumen que lo asesinaron el día de su desaparición.

Al parecer el exalcalde de Bejuma fue encontrado sin vida en su apartamento, ubicado en La Guaira. Sus familiares se habría trasladado desde Bejuma, para reconocer el cuerpo del exmandatario que tenía 42 años de edad y deja una hija en orfandad.

Mediante las redes sociales, vecinos, dirigentes políticos y militantes del PSUV emitieron sus palabras de condolencia. Igualmente la Alcaldía de Bejuma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario