EN OCUMARE DEL TUY: Tres niños cayeron al vacío de un segundo piso tras ceder una ventana

Tres niños resultaron gravemente heridos después que cayeran al vacío desde un segundo piso, tras colapsar la reja de la ventana de su residencia, ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

 

El hecho ocurrió en la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, los niños se encontraban sentados en la ventana. Jean Carlos Rodríguez, periodista del Diario La Voz, informó en su cuenta de Twitter, que la ventana se desprendió por el peso de los menores.

 

LEE TAMBIÉN: BOLÍVAR: ASESINÓ A SU PAPÁ CON UN MACHETE MIENTRAS DISCUTÍAN 

 

El equipo de bomberos de la entidad llegó al lugar le brindó la atención necesaria a los niños y revelaron que la reja tenía pocos puntos de soldadura, lo que hizo que colapsara.

 

Los menores fueron trasladados al hospital de Ocumare, pero fueron referidos a un centro de salud en Caracas por la falta de material y equipos para ser atendidos en el lugar

 

Los niños quedaron identificados como: Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y en el maxilar, así como traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Míjares (11), diagnosticada con fractura de clavícula y heridas en mentón y cuello; y Osneikel Medrano (8), quien sufrió fractura de fémur derecho y politraumatismo.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 674 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario