Bolívar: asesinó a su papá con un machete mientras discutían

Bolívar: asesinó a su papá con un machete mientras discutían

Un hombre identificado como Edwin Alfredo Martínez Pantoja (18) asesinó con un machete a su propio papá Alfredo Laureano Martínez Palomino (70) en medio de una discusión cuando ambos estaban pasados de tragos.

El hecho se registró en la Población El Callao, sector Los Rieles, parroquia Sección Capital El Callao, municipio El Callao, estado Bolívar, cuando producto del alto estado etílico en el que se encontraban padre e hijo se originó una discusión entre ellos.

En medio de la disputa el joven tomó un arma blanca tipo machete y ocasionó múltiples lesiones en la cabeza y brazos a su papá, reseñó el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: ZULIA: ASESINAN A TIROS A DUEÑO DE AGRUPACIÓN GAITERA

La víctima fue auxiliada y llevada por sus familiares al Hospital Doctor Juan Germán Roscio, donde falleció a los minutos de su ingreso.

El homicidio se esclareció tras labores de investigación de una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo. La detención del homicida se realizó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y se incautó el arma utilizada.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 356 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario