PNB fue asesinado cuando iba a comprar un carro que vio por marketplace

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la Dirección Contra la Delicuencia Organizada (DCDO), de La Guaira, identificado como Kerwin Eduardo Regalado Hernández, fue asesinado al ser emboscado por antisociales, en el sector Los Mollejones, San Francisco de Yare, estado Miranda.

 

Se conoció que el funcionario se encontraba en la zona para realizar la compra de un camión que había visto por Marketplace de Facebook.

 

El periodista, Román Camacho, informó que el padre de la víctima lo estaba acompañando para ver el vehículo, y al momento del ataque los delicuentes le dispararon en un pie, por lo que tuvo que recibir ayuda médica.

 

LEE TAMBIÉN: ZULIA: ASESINAN A TIROS A DUEÑO DE AGRUPACIÓN GAITERA 

 

Del mismo modo, explicó que los delincuentes operan actualmente citando a sus víctimas en lugares seguros, como una estación policial o un lugar público.

 

Sin embargo, les preguntan a las víctimas el tipo de vehículo en el que se trasladan con la excusa de estar pendientes de su llegada, pero al conocer las características del vehículo los interceptan en la vía.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,096 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario