En Florida aumentó el precio de la gasolina +Detalles

En Florida aumentó el precio de la gasolina +Detalles

Luego de varias semanas de caídas, en el estado de Florida, el precio de la gasolina experimentó un alza de once centavos este lunes 24 de junio 2024. De esta manera alcanzó los 3.34 dólares por galón, impulsado por la cotización del crudo.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo con Mark Jenkins, portavoz de AAA, “los precios de los futuros del petróleo y la gasolina subieron durante las últimas dos semanas consecutivas. Lo que elevó el costo de producir gasolina”. Informó el medio estadounidense Diario Las Américas.

“El precio de la gasolina aumentó debido a los datos que afirman que la demanda de gasolina está superando los inventarios existentes”, indicó Jenkins, quien sostuvo que las fluctuaciones de precios como esta son muy comunes durante la temporada de viajes de verano.

LEA TAMBIÉN: JULIAN ASSANGE EN LIBERTAS TRAS ACUERDO CON EEUU +VIDEO 

En Miami-Dade, este 24 de junio, la gasolina regular costaba un promedio de 3.37 dólares por galón, la media 3.77 dólares. Mientras que la premium alcanzó los 4.01 dólares por galón.

Por su parte, en Florida, el precio de la gasolina más barata se encuentra en los surtidores de Pensacola a 3.10 dólares, Crestview-Fort Walton Beach y Panama City a 3.11 dólares.

Mientras que el combustible más caro del estado se halla en West Palm Beach-Boca Raton (3.51 dólares), Gainesville (3.40 dólares) y Naples (3.39 dólares).

Sin embargo, en Estados Unidos, el combustible se mantiene estable y se cotiza a un promedio de 3.44 dólares por galón, al mismo nivel de la semana pasada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario