Dos muertos por motopiruetas en Guanare

Dos muertos por motopiruetas en Guanare

La práctica de motopiruetas en Guanare cobró dos nuevas vidas, en horas de la tarde del domingo 23 de junio 2024. Se trata de dos hombres quienes murieron en el sitio, mientras que dos más sufrieron lesiones graves.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En el siniestro vial registrado en Guanare, estado Portuguesa, se vieron involucrados dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se trata de los oficiales Dalfre Fernando Oviedo León (31) y Lealfer José Leal León (21).

Ambos se desplazaban en moto por el corredor vial de Barrancones, muy cerca del peaje al Santuario Nacional Virgen de Coromoto. Y en plena marcha, los funcionarios policiales fueron impactados por otra moto, conducida por Alejandro José Ochoa Graterol. Este último iba en compañía de Yojanny José Boadas Carreño.

LEA TAMBIÉN: LOCALIZAN CADÁVER DE LOCUTOR VENEZOLANO EN UNA TROCHA

Los dos últimos, Ochoa Graterol y Boadas Carreño practicaban motopiruetas en Guanare. Mientras que los dos funcionarios policiales – ambos de servicio — se desplazaban en sentido contrario de la vía, reportó la división de investigaciones de tránsito terrestre de la PNB.

Trascendió que Ochoa Graterol (20) y Oviedo León (31) murieron de manera instantánea a consecuencia de las graves lesiones sufridas. Por su parte, Boadas Carreño y Leal León fueron trasladados por Protección Civil hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

 

Al respecto, se conoció que Boadas Carreño fue diagnosticado con traumatismos generalizados. Leal León sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda con exposición ósea y fractura de mano izquierda.

Los funcionarios de la PNB estaban destacados en el Servicio Comunal de la estación policial «Quebrada de la Virgen», de Guanare, estado Portuguesa. De acuerdo al reporte policial de la incidencia indica que, a mediados de la tarde de este domingo 23 de junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario