El Concurso By Osmel Táchira buscará una mujer que tenga belleza con propósito

El Concurso By Osmel Táchira buscará una mujer que tenga belleza con propósito

En un ambiente de celebración e innovación, la nueva directiva de El Concurso By Osmel Sousa en el estado Táchira; informó que para esta tercera temporada, buscarán resaltar la importancia de la mujer valiente, aguerrida, trabajadora, luchadora e inteligente; como lo son las tachirenses y así, durante el primer casting presencial lo demostraron las 16 concursantes.

Las primeras precandidatas fueron seleccionadas luego de realizarse dos casting virtuales para que en la tarde de este jueves 2 de agosto; no sólo se dieran a conocer a la prensa. Sino que fueron evaluadas por un importante jurado, que no perdieron la oportunidad para conocer un poco más a las chicas; quienes sueñan con representar a su estado en el certamen nacional y ser evaluadas por el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Al respecto, Danny Ron, Gerente General de la franquicia aseguró que “todos los cuerpos son perfectos y trabajaremos en compañía de los mejores profesionales para explotar los talentos de las participantes”.

LEA TAMBIÉN: WILFRIDO VARGAS EN VENEZUELA: EL MERENGUE Y YO ESTAMOS MÁS VIVOS QUE NUNCA 

Además, informó que serán preparadas en clases de: modelaje, pasarela, expresión corporal, protocolo y etiqueta, oratoria e inglés; con certificación que les podrá servir a las jóvenes soñadoras a continuar en un futuro, formándose y alcanzar su crecimiento en las distintas áreas del espectáculo.

En un contacto virtual, los presentes recibieron con satisfacción las palabras del coordinador de la organización By Osmel Sousa en el país, Arnaldo Catanaima; quien indicó “esperamos que la representante de Táchira se destaque y de la pelea en el concurso nacional” y anunció que pronto visitarán el estado.

Finalmente Ron hizo un llamado a todas aquellas que aún no se han inscrito para participar en el grandioso concurso; estar pendientes de la cuenta de Instagram oficial @elconcursobyos_táchira; donde se informarán las próximas fechas de los casting siguientes.

Así mismo, recordó que tienen la oportunidad de ser evaluadas por el profesionalismo del Zar de la belleza, Osmel Sousa, y representar a Táchira “y porque no, ganar y ser la próxima reina nacional de El Concurso By OS”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 850 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario