Wilfrido Vargas en Venezuela: El merengue y yo estamos más vivos que nunca

Wilfrido Vargas en Venezuela: El merengue y yo estamos más vivos que nunca

El cantante dominicano, Wilfrido Vargas regresó a Venezuela luego de diez años de ausencia. La leyenda del merengue, llegó para cautivar y poner a bailar a los venezolanos, con sus canciones recordadas en todas las fiestas posibles.

Vargas, tiene previstas dos presentaciones especiales en “In Concert 80” edición merengue. La primera de ellas será el 5 de agosto en Lidotel Barquisimeto; y la segunda, el 6 de agosto en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas.

En rueda de prensa, desde la capital venezolana, Vargas aseguró que “el merengue y yo estamos más vivos que nunca”.

Wilfrido Vargas y Liz en rueda de prensa, previo a los conciertos en Caracas y Barquisimeto. Foto: Carolain Caraballo.

Además, aseguró que sus presentaciones serán un momento muy especial, porque voy a compartir muchas cosas.

“No voy a tocar nada nuevo, porque la gente va a divertirse. Y quiere oír las canciones de siempre”, dijo el trompetista.

LEA TAMBIÉN: LADY GAGA TENDRÍA UN PAPEL ESTELAR EN JOKER 2, EL ESTRENO SERÍA EN 2024

Durante su conciertos, planea hacer un recorrido por grandes éxitos de su carrera como “El jardinero”, “El hombre divertido”, “El africano”, “Abusadora”, “El baile del perrito”, “Que cara más bonita”, “Volveré y muchos más.

“Es lo que le da sentido a mi puesta en escena, puesto que se trata de los mismos temas que Venezuela aplaudió, bailó y lloró. Continuará el plato fuerte de mi presentación, pero, una vez yo haya servido la mesa con esta estrategia ya tendría licencia para presentar a la verdadera banda de Wilfrido Vargas del 2022”, agregó el cantante.

Además, Wilfrido Vargas, estará compartiendo tarima con la venezolana Liz; quien interpretará temas que la llevaron al éxito y que harán revivir la época dorada de los 80.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,264 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario