Marcas Que Activan Venezuela da protagonismo a los emprendedores

Marcas Que Activan Venezuela da protagonismo a los emprendedores

En un evento sin precedentes, Marcas Que Activan Venezuela (MAV), tomó Caracas en su primera temporada; donde se presentaron profesionales de la economía y el comercio, resaltando los emprendimientos exitosos con sello venezolano.

El Hotel Renaissance recibió a más de 50 marcas entre conocidas y nuevas, este jueves 4 de agosto, las cuales, se abren camino en el mundo competitivo de la economía.

La intención de estas marcas venezolanas, es brindar servicios, opciones al consumidor y oportunidades de empleo a los venezolanos; sin dejar de lado, la inspiración para todos aquellos que con creatividad y profesionalismo incursionan en ese mundo; así lo detalló la gerente general, directora comercial inmobiliaria de centro Traki, María Eugenia Castillo.

LEA TAMBIÉN: “DRAGÓN AMARILLO”, LA PLAGA QUE CAUSA ESTRAGOS EN LOS CÍTRICOS VENEZOLANOS

Además, Castillo informó “el país requiere de todos para avanzar”, aunque está consciente de las competencias que se dan en el área económica, reiteró “estamos para brindarnos apoyo por el país. Hay diversidades en las propuestas, capacidades valiosas y talentosas dignas de exportar”.

Los asistentes pudieron escuchar ponencias de expertos en emprendimiento, motivación y reconocidos economistas; quienes pasaron por la tarima principal, entre ellos: Maickel Melamed, Ignacio Carrillo de Yummy, Carlos Durán; economista, Alfonso Riera; director de Front Consulting Group y el diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 2,831 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario